+ El percance sucedió en la colonia Melchor Ocampo, en la, ciudad de Zitácuaro.

Zitácuaro, Mich.- Sábado 15 de diciembre de 2018.- En la ciudad de Zitácuaro, dos jóvenes resultaron lesionados al momento de que su motocicleta fue colisionada por una camioneta, la cual escapó, comentaron las autoridades policiales.

El accidente sucedió durante los primeros minutos de este sábado en la esquina de las calles José María Coss Oriente y Salazar Sur, en la colonia Melchor Ocampo, indicaron las fuentes.

Los heridos son: Abraham e Imanol, de 16 y 18 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la comunidad de El Aguacate, quienes fueron atendidos por los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Dichos pacientes requirieron traslado hospitalario en tanto que su moto fue asegurada por los oficiales de la Policía de Tránsito. Del vehículo que impactó a los citados muchachos únicamente se supo que era de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color verde.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/ZITÁCUARO-Ocupantes-de-moto-quedan-heridos-tras-impacto-de-camioneta-2.jpg?fit=1024%2C768https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/ZITÁCUARO-Ocupantes-de-moto-quedan-heridos-tras-impacto-de-camioneta-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarZitácuaro
+ El percance sucedió en la colonia Melchor Ocampo, en la, ciudad de Zitácuaro. Zitácuaro, Mich.- Sábado 15 de diciembre de 2018.- En la ciudad de Zitácuaro, dos jóvenes resultaron lesionados al momento de que su motocicleta fue colisionada por una camioneta, la cual escapó, comentaron las autoridades policiales. El accidente...