Ocurre incendio en corralón de autos federal en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 23 de enero de 2019.- Un incendio se registró en el corralón de autos federal que está cerca del Rastro Municipal en esta ciudad de Zitácuaro, el cual no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

La información anterior se supo durante la labor periodística, trascendió que el acontecimiento fue la noche del martes pasado. Al citado inmueble se desplazaron los rescatistas para sofocar las llamas, después de una llamada de ayuda hecha por los vecinos.

La lumbre alcanzó a un árbol de aproximadamente 15 metros de altura, mismo que quedó parcialmente afectado. Voces oficiales dijeron que aparentemente el incendio se generó a consecuencia de una quema de pastizal.

Ante lo ocurrido los bomberos exhortaron a la población a que no haga ese tipo de quemas sin antes solicitar ayuda de los vulcanos para de esta forma evitar escenarios de lamentables consecuencias y recordaron que cualquier emergencia puede ser reportada al número telefónico 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *