+ El fuego se salió de control el inmueble terminó incendiado.

+ No hubo heridos ni fallecidos.

Zitácuaro, Mich. – Jueves 05 de julio de 2018. – Lo que inició como una controlada quema de ropa usada, rápidamente se convirtió en un incendio de casa habitación, el cual dejó daños materiales y por fortuna no hubo personas heridas.

Lo anterior fue informado por contactos policiales y de rescate, además sucedió alrededor de las 17:40 horas de este jueves en una casa de la calle Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Zitácuaro.

Los elementos de Bomberos Zitácuaro acudieron al referido domicilio y combatieron la lumbre hasta que la sofocaron.

Se observó que la combustión calcinó las cosas de habitaciones, entre ellas roperos, sillas, un librero, una mesa y un refrigerador, así como una cocina.

Una vez sofocado el siniestro, se dijo que uno de los moradores había prendido fuego a algunas prendas al hacer limpieza dentro del hogar, pero las llamas accidentalmente alcanzaron otros objetos y ocurrió el incendio con los resultados ya descritos.

 

 

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/ZITÁCUARO-Quema-de-ropa-daña-una-casa-en-Zitácuaro-4.jpg?fit=540%2C960&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/ZITÁCUARO-Quema-de-ropa-daña-una-casa-en-Zitácuaro-4.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarNota RojaZitácuaro
+ El fuego se salió de control el inmueble terminó incendiado. + No hubo heridos ni fallecidos. Zitácuaro, Mich. - Jueves 05 de julio de 2018. - Lo que inició como una controlada quema de ropa usada, rápidamente se convirtió en un incendio de casa habitación, el cual dejó daños materiales...