Semana de robos en Zitácuaro

-Casa habitación, negocios, carros  y personas los afectados.

Zitácuaro, Mich.- Continúan a la alza los robos en el municipio de Zitácuaro, nadie se salva. Esta semana un domicilio de la colonia Fuentes de La Estación, una cremería de la colonia centro y una persona que recién había sacado dinero de Elektra, fueron víctimas de los ladrones. De igual manera continúa el robo de vehículos.

El robo a la casa habitación se registró el pasado lunes, cuando el propietario de una vivienda en la colonia Fuentes de La Estación arribó a su casa y se percató que se encontraba abierta. Ante el temor de encontrar a los ladrones aun dentro, solicitó la presencia de la policía municipal. Al entrar los uniformados, acompañados del propietario de la casa, encontraron todo en desorden.

Los ladrones se llevaron, entre otras cosas, un DVD, una pantalla de 32 pulgadas, un Ipad Apple , una computadora portátil HP, una licuadora marca Oster, un minicomponente, así como juegos de llaves, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

El día miércoles, una cremería que se localiza sobre la calle Crescencio Morales, también fue visitada por los ladrones. Los delincuentes rompieron los candados de la cortina e ingresaron al inmueble, en el transcurso de la madrugada.

Las pérdidas para el propietario del negocio ascendieron a casi a los 20 mil pesos, pues los ladrones se llevaron mercancía, dinero en efectivo y una bascula de 40 kilogramos.

Ese mismo día, una señora fue asaltada a punta de pistola por dos sujetos, quienes la despojaron de su bolsa. Momentos antes había realizado un retiro en efectivo de la tienda Elektra, según reportaron las autoridades.

Los sujetos siguieron a la señora y con pistola en mano la despojaron de su bolsa, llevándose el celular, dinero en efectivo, así como objetos personales de la afectada.

El día jueves, de las inmediaciones del tianguis, a plena luz del día, fue reportado en las redes sociales el robo de un vehículo. Se trata de un tsuru modelo 98, cuatro puertas, color gris, número de placas MFU7144. El cual fue robado en la calle Aldama norte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: