Sin definir el monto del robo a BANSEFI

Zitácuaro.- Luego de que la madrugada de este Jueves ladrones irrumpieran a las oficinas de la mencionada institución bancaria, las autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado, lo cual se presume asciende a varios millones de pesos.
Como se sabe, las oficinas de BANSEFI se encuentran ubicadas en pleno centro de la ciudad, a unos metros de la plaza principal de este municipio, y donde se supone hay una constante vigilancia policial.
De acuerdo con las fuentes informativas, se sabe que el robo fue en la madrugada del jueves, donde los ladrones obtuvieron un millonario botín del aún no dan a conocer la cifra exacta, hasta el momento se desconoce también la forma en que ingresaron a la bóveda sin que nadie se diera cuenta para hurtar el dinero, así como la manera en que huyeron.
Del caso ya el gerente de la sucursal presentó la querella correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia donde se levantó una carpeta de investigación para que se investiguen los hechos y tratar de dar con los culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *