-Organizó PRI campamento para unir a su militancia.

Zitacuaro, Mich.- El pasado 8 y 9 de Octubre, Aldo Argueta Martínez y la Diputada Local Xochitl Ruíz González, quienes dirigen el ICADEP y la CNOP en Michoacán, sumaron esfuerzos para realizar el campamento “Hagamos Historia”, en el oriente michoacano.

En la Inauguración estuvo presente la Senadora Cristina Díaz Salazar, dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), quien celebró que se organicen este tipo de actividades, ya que unen a la militancia, la preparan y le brindan un espacio de integración.

En su participación, el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Aldo Argueta Martínez, enfatizó sobre la relevancia de trabajar equipo, pues la riqueza del PRI radica en la pluralidad y diversidad de su militancia, buscando las coincidencias que permitan trabajar un proyecto común.

“Para ello se necesita trabajar duro y tener la mejor preparación, pues hoy los retos de Michoacán nos exigen más”.

Por su parte, la diputada Xochitl Ruíz González destacó la importancia de trabajar sin distingos, de manera permanente y la relevancia de cerrar filas como partido, “estar unidos para llegar más fortalecidos a los próximos retos electorales”.

Finalmente, en la clausura, el líder nacional de la Red de Jóvenes X México, Christopher James Barousse, reiteró la necesidad de acabar con la política ficción y “llevar nuestros esfuerzos a la acción, ya que hoy los mexicanos esperan mucho más de nuestros políticos y en el PRI tenemos que predicar con el ejemplo”.

En este campamento, que se llevó a cabo en Ciudad Hidalgo, estuvieron presentes Senadoras, Diputados Federales y Locales, la dirigencia estatal del PRI y  alrededor de mil militantes de todo el estado de Michoacán.

http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/eldespertar.jpg?fit=299%2C200http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/eldespertar.jpg?resize=150%2C100Redacción / El DespertarZitácuaro
-Organizó PRI campamento para unir a su militancia. Zitacuaro, Mich.- El pasado 8 y 9 de Octubre, Aldo Argueta Martínez y la Diputada Local Xochitl Ruíz González, quienes dirigen el ICADEP y la CNOP en Michoacán, sumaron esfuerzos para realizar el campamento “Hagamos Historia”, en el oriente michoacano. En la Inauguración...