Zitácuaro, Mich.- Domingo 13 de enero de 2019.- Un intercambio de disparos en el estacionamiento del Hotel San Marcos, ubicado en esta ciudad de Zitácuaro, dejó como saldo un muerto y un herido, según la información brindada por contactos oficiales.

Con relación al tema, se pudo conocer que el suceso fue este domingo. Los empleados del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego llamaron a la Policía.

De esta forma al sitio se desplazaron los elementos de Seguridad Pública y también unos paramédicos locales. El lesionado fue trasladado rápidamente a un nosocomio local, de él se desconocen sus generales.

Asimismo, trascendió que también del fallecido se ignora su identidad. El tema es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Fuentes allegadas al asunto dijeron que ni el muerto ni el herido eran huéspedes del comercio.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/ZITÁCUARO-Un-muerto-y-un-herido-en-intercambio-de-disparos-en-el-estacionamiento-de-un-hotel-.jpg?fit=1024%2C498https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/ZITÁCUARO-Un-muerto-y-un-herido-en-intercambio-de-disparos-en-el-estacionamiento-de-un-hotel-.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- Domingo 13 de enero de 2019.- Un intercambio de disparos en el estacionamiento del Hotel San Marcos, ubicado en esta ciudad de Zitácuaro, dejó como saldo un muerto y un herido, según la información brindada por contactos oficiales. Con relación al tema, se pudo conocer que el suceso...