Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 11 de octubre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, durante los primeros minutos de este miércoles elementos de Seguridad Pública se trasladaron a La Colonia Nueva de San Felipe Los Alzati, donde un vecino de lugar se privó de la vida.

Al arribar se percataron que elementos de Bomberos de Zitácuaro, se encontraban en el lugar quienes informaron que la persona se encontraba sin signos vitales, y localizado en el suelo, toda vez que se había suicidado por asfixia por suspensión, sin embargo, había sido bajado por un familiar y amigo.

De inmediato se realizaron los protocolos de resguardo de la escena, y dar aviso a agente del ministerio público de la Fiscalía Regional de Justicia, para que diera fe del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Abraham R. de 30 años.

Mas tarde asistió el Agente del Ministerio Público, quien realizó las actuaciones correspondientes y ordenado el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley, y entregar posteriormente el cuerpo a los familiares para su inhumación.

http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/semefo-11.jpg?fit=1024%2C576http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/semefo-11.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota RojaZitácuaro
Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 11 de octubre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, durante los primeros minutos de este miércoles elementos de Seguridad Pública se trasladaron a La Colonia Nueva de San Felipe Los Alzati, donde un vecino de lugar se privó de la vida. Al arribar se percataron...