Vecinos de Mora del Cañonazo se quejan por la invasión de áreas recreativas

-Autoridades hacen caso omiso a sus solicitudes.

Zitácuaro, Mich.- Vecinos del Jardín de la Mora del Cañonazo se quejan por la invasión de áreas recreativas. Señalan que desde hace un mes una caja de tráiler fue colocada frente al Jardín de la Mora, imposibilitando la vista al jardín. Esto además genera inseguridad en la zona, pues permite que algún infractor se pueda esconder para cometer ilícitos.

Los vecinos relatan que desde hace un mes fue estacionada frente al Jardín de la Mora la caja de tráiler, la cual ha permanecido día y noche en la zona, sin que los dueños la retiren. Refieren que han acudido a la delegación de tránsito, pero les comentaron que ellos ya no intervienen en asuntos municipales.

Los quejosos indican que en el municipio de Zitácuaro son pocos los lugares para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes, tampoco se cuenta con muchos sitios históricos y es precisamente el Jardín de la Mora del Cañonazo el espacio que cumple con ambos requisitos, sin embargo la caja del tráiler impide por completo la vista al parque.

Mencionaron que diariamente decenas de ciudadanos y durante los fines de semana muchos turistas acuden a conocer el Jardín de la Mora, pero se encuentran con que una caja de tráiler obstruye la vista y no es posible tomar alguna fotografía al sitio histórico.

Además comentaron que la caja de tráiler se ha convertido en un riesgo a la seguridad, pues sirve como guarida para que personas se escondan y temen que se registren algunos delitos en la zona.

Solicitan los vecinos a las autoridades que intervengan y den una pronta solución a esta situación, que lleva más de un mes y ni los dueños de la caja ni tránsito han podido solucionar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: