Alista Secum nuevo impulso a la cultura y las artes en Michoacán: Sandra Aguilera

Alista Secum nuevo impulso a la cultura y las artes en Michoacán: Sandra Aguilera

Por Redacción.

En el marco de la nueva convivencia obligada por la pandemia, la Secretaría estatal de Cultura (Secum), alista un intenso programa de actividades que darán un nuevo impulso a la cultura y las artes en Michoacán, confirmó la titular de la dependencia, Sandra Aguilera Anaya.

En este contexto, la secretaria de Cultura informó de una serie de enroques institucionales que se llevan a cabo en distintos recintos que administra la Secum, mediante los cuales se pretende fortalecer el trabajo que se llevará a cabo en la recta final de la administración estatal.

Aguilera Anaya dio la bienvenida a los nuevos colaboradores, a quienes pidió el mayor de los esfuerzos toda vez que enfrentan el gran reto de reactivar este que es uno de los sectores más importantes para el Estado.

“Queremos que las y lo michoacanos se sientan orgullosos de compartir la gran riqueza, histórica, cultural y artística que caracteriza a Michoacán y que le ha dado tantos reconocimientos a nivel nacional e internacional”, concluyó Sandra Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *