CELEBRA MUSEO DEL ESTADO DE MICHOACÁN SU 35 ANIVERSARIO

CELEBRA MUSEO DEL ESTADO DE MICHOACÁN SU 35 ANIVERSARIO

Por Redacción

Bajo el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el recinto presentará una conferencia y un concierto el próximo 11 de agosto

Con una conferencia y un concierto, el Museo del Estado de Michoacán celebrará su 35 aniversario el próximo 11 de agosto a las 6 de la tarde, bajo el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

Se ha planeado que esta actividad cuente con un cupo limitado a 30 personas, quienes disfrutarán de la conferencia “Los estudios y las prácticas de farmacia en Morelia en el último tercio del siglo XIX y primeras décadas del XX”, por parte de Gerardo Sánchez, integrante del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Las y los asistentes también tendrán oportunidad de escuchar el concierto con el Dueto de Cámara «Pájaros del Canto».     

Ubicado en la calle de Guillermo Prieto 176, en el Centro Histórico de Morelia, el Museo del Estado de Michoacán tiene el propósito de difundir la historia, tradiciones y diversidad cultural de la entidad. Organiza conferencias, talleres, presentaciones artísticas y visitas guiadas.

A estas actividades se suman diversas exposiciones temporales, entre las que se encuentran las más recientes “Resistencia” y “Cóncavo y convexo. Rostros de identidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *