Centros Culturales del estado, con amplia oferta en línea

Ahora se puede disfrutar de obras de teatro, arte sonoro, talleres y exposiciones que comparten los cuatro de los Centros Culturales que administra la Secretaría de Cultura, a través de sus redes sociales.

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) ofrece más de 40 conciertos, que pueden ser disfrutados en Facebook del CMMAS. Además, se encuentran configurando los nuevos formatos para la realización de los diplomados internacionales. En su página web http://www.cmmas.org/ se puede encontrar toda la información actualizada.

Por su parte el Centro Dramático de Michoacán, con sede en Pátzcuaro, comparte tres obras para niños y adultos a través de Youtube y Facebook: “Quijote y Panza”, “Los niños de la Lluvia” y “Música de balas”. Así como cápsulas de cómo funcionan programas como “Vamos al teatro” y álbumes de fotografías de las puestas en escena de los últimos 6 meses. 

Los Centro Regional de las Artes de Michoacán y Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro han realizado talleres en línea, videos para plataforma Club Chanani, así como recorridos de sus actuales exposiciones. El Jesuita incluso formó parte de la agenda internacional del Consejo Internacional de los Museos con su exposición 360° del acervo del maestro Toledo.

Todas estas actividades se pueden ver a través de las redes sociales de los Centros Culturales: Dramático de Michoacán, Mexicano para la Música y las Artes Sonoras, Regional de las Artes de Michoacán, Cultural Clavijero, y Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *