El Colectivo Las Puntadas, comparte la primera fase del GRAFFITI-MURA: “AGROQUÍMICOS: MATAN”.

Aborda este tema íntimamente ligado con enfermedades mortales para el ser humano, muerte masiva de abejas, contaminación grave de mantos acuíferos, de la tierra y el aire.

Analiza el tema con este proyecto desde varios ángulos: La salud, el medio ambiente, la política y la economía, resaltando su importancia por medio de esta propuesta creativa. Su trabajo se conforma de varias etapas. Para esta primera fase solicitan su apoyo para difundirlo, confiando en que puede transformar la realidad juntos.

Las Puntadas trabaja sin fines de lucro para mejorar nuestro entorno. Se enfocan en temas sociales y ambientales y tejen en colectivo, planean, gestionan, organizan y amalgaman ideas con las aportaciones y los recursos a su alcance para armar proyectos creativos. Así, difunden lo que les preocupa y exponen propuestas de solución.

FICHA TÉCNICA DEL MURAL

“Agroquímicos: Matan”, de dimensiones 9 X 50 metros, aerosol y pintura acrílica. Ubicada en la fachada del edificio de La Harinera en Av. Nocupétaro esquina con Av. Guadalupe Victoria no. 510 Col. Industrial. Los autores son Olivia Torres “NaLa” y Claudio Tena; y el tema es sobre los plaguicidas sintéticos son venenos, que matan humanos, animales y plantas. Contaminan gravemente  el agua, el aire y  la tierra, principales causantes de la muerte masiva de abejas.

Contacto: Olivia Torres Tena, Artista Visual. Representante de Las Puntadas, oliviatorrestena@hotmail.com y celular 443 131 3818

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *