EL INDUSTRY ACADEMY INTERNATIONAL EN MORELIA ABRE SU CONVOCATORIA.

El objetivo del taller es apoyar a los profesionales jóvenes de la industria. La duración del taller será de cinco días, para diez participantes de México y el extranjero.

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que del 21 al 30 de octubre de 2016 celebrará su decimocuarta edición, se complace en anunciar que el taller Industry Academy International en Morelia se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre.

El taller es una iniciativa reciente que organiza el Festival Internacional de Cine de Morelia en colaboración con el Festival del film Locarno. Su objetivo es apoyar a los profesionales jóvenes de la industria que trabajan en áreas de ventas, mercadotecnia, distribución en línea y tradicional, exhibición y programación, para que comprendan los retos de la industria cinematográfica independiente en Latinoamérica y el mundo.

Gracias al éxito de la edición piloto que se realizó en 2015 durante el 13º FICM, en 2016 se llevará a cabo un taller hecho a la medida, de cinco días, para diez participantes de México y el extranjero.

El Industry Academy International en Morelia es resultado de la relación de muchos años entre el Festival del film Locarno y sus socios internacionales. El proyecto pone de manifiesto la dedicación permanente de involucrar a una nueva generación de profesionales clave en la industria cinematográfica independiente, ayudarles a adquirir mayor comprensión de los retos de la industria y brindarles la oportunidad de ampliar su red de contactos, así como construir puentes a través de diversos mercados.

La organización de este taller también es posible gracias al apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía.

La convocatoria queda abierta desde hoy, 10 de agosto, hasta el 2 de septiembre de 2016 para jóvenes interesados en desarrollarse laboralmente en áreas de marketing, distribución, exhibición y programación cinematográfica y que preferentemente estén trabajando en compañías establecidas.

La selección de los participantes se publicará el 20 de septiembre de 2016 en el sitio oficial del FICM.

Para más información y llenar el formulario de inscripción consultar: http://convocatorias.moreliafilmfest.com

* Para consultar la versión en inglés ir a: www.moreliafilmfest.com/en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *