Entrega Secum 18 instrumentos musicales a autoridades municipales de Sahuayo

Entrega Secum 18 instrumentos musicales a autoridades municipales de Sahuayo

Por Redacción.

Para darle continuidad al proyecto denominado Fomento y Desarrollo Musical, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), entregó 18 instrumentos musicales a autoridades del municipio de Sahuayo, que cuenta con una de las trece escuelas ubicadas en distintos ayuntamientos de la entidad que trabajan bajo esta iniciativa.

Entre los instrumentos entregados se encuentran guitarras, violas, violonchelos, contrabajos, clarinetes, trompetas, un guitarrón y una mandolina, junto con 6 atriles de partitura.

En la entrega estuvieron presentes el presidente municipal y el director de Cultura de Sahuayo, Jesús Gómez Gómez y Jonathan Salvador Ochoa, respectivamente. Por parte de la Secum acudieron Isela Patria Mora Soto, directora de Promoción y Fomento Cultural, y María Luisa Ramos Suárez, jefa del Departamento de Música.

La entrega celebrada entre ambas instancias garantiza la participación y sensibilización social, en aras de brindar una formación integral y una educación musical de calidad a la población beneficiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *