Festival Arte Para Todxs llevará a cabo su sexta edición

Por Redacción 

La Organización Civil Contenedor de Arte, llevará a cabo la sexta edición del Festival Arte para Todxs. Este año el Festival lleva por nombre Cuerpo, Territorio Feminista. 

El Festival se enfoca en la reapropiación y la revitalización de los espacios públicos por medio del arte y la cultura. De acuerdo con la Arquitecta Verónica Loaiza, Directora de la organización, el Festival Arte para Todxs, se conforma de una programación de actividades formativas y de exhibición: talleres, intervenciones urbanas, presentaciones escénicas y una ruta cultural itinerante. 

Se llevará a cabo del 22 al 30 de noviembre en Morelia, Michoacán. Del 22 al 27 en el Centro Histórico. Y del 28 al 30 en la tenencia de Santa María de Guido. 

Con la programación que se tiene contemplada se garantiza la diversidad y el acceso a la cultura, para nuevos públicos de todas las edades, académicos, sociedad civil y colectivas locales. Busca la inclusión de grupos vulnerables: discapacidad, en reclusión, con vulnerabilidad social, infantil, jóvenes, mujeres, población LGBT+ y adultos mayores. 

Las actividades programadas en el centro de la ciudad se llevarán a cabo en El Museo del Estado, Casa Natal de Morelos, Centro Cultural Clavijero, Cerrada de San Agustín, en el Taller de Gráfica Errante y en el Foro Espacio Cultural Alternativo. 

El Festival Arte para Todxs/ Cuerpo, Territorio Feminista, es organizado por la Asociación Civil Contenedor de Arte, proyecto beneficiado del Programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos 2022 (PROFEST) de la Secretaría de Cultura de Gobierno de México. 

Para más información sobre las actividades, contacta con las redes sociales de Contenedor de Arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: