¡FIESTA DUB EN EL HIERBA BUENA!

Este sábado 13 de Agosto en el Hierba Buena (ubicado en Cuauhtémoc Poniente #69 en Zitácuaro, teléfono 715-108-5580) se presentarán MekeTrefes DubWise, proyecto de reggae mexicano que surge con el propósito de expresar las situaciones cotidianas de la vida contemporánea de este nuevo siglo a través de la música.

Con un abanico sonoro instrumental donde el dub, reggae y el ska tradicional se hacen presentes para dar vida a esta banda michoacanauniversal, la improvisación y experimentación en el sonido con efectos es parte de su búsqueda sonora, así como el mensaje en la lírica de cada canción.

MekeTrefes DubWise han participado en numerosos festivales de Reggae tocando con los principales exponentes nacionales y de América de este movimiento. El 16 de Marzo de 2006 fue su debut participando de teloneros para la reconocida banda de reggae mexicano Rastrillos, teniendo una buena respuesta en la ciudad de Morelia.

Desde entonces han tocado, compartiendo tiempo y escenario con diferentes representantes del reggae como Gondwana, Ganja, Antidoping, Leones Negros y Atletas Campesinos, Jha Fabio, La Comuna, La Yaga, Rebelion Sound Crew, Rodrigo ‘Truth Lengua’,Alika y la banda del León Conquistador, el Aron y Ras Levi, Maldita Vecindad, Panteón Rococo entre otras; así como con las bandas locales Artemisa, Roots Porhé, Hikuli Walula y Nemanentre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *