SE INAUGURA EL FESTIVAL CULTURAL DE ZITÁCUARO “ARTE PARA TODOS”

La inauguración tendrá la presentación especial de “DJ Chafa”, considerado como el peor DJ de Morelia por hacer malas mezclas de rockanroll, post-punk, cumbia y electrónica que no está de moda. En pocas palabras, música suave para que bailen las muchachas y así bailar y perder el estilo…. con clase.

La cita es el sábado 4 de junio a las 19:00hr se llevará a cabo el evento inaugural del Festival Cultural de Zitácuaro “Arte Para Todos”, en el Foro HIERBA BUENA ubicado en la calle Cuauhtémoc Poniente número 69, en Zitácuaro.

Se dará apertura al amplio programa de actividades, comenzando con los talleres de teatro, instalación artística, esténcil y muralismo en los meses de junio y julio; los cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del CBTIS 162 de Zitácuaro.

La entrada al evento inaugural no tiene costo. Toda la información referente al programa de las actividades, se encuentra en la pagina www.contenedordearte.org. Cualquier duda o comentarios se pueden comunicar al celular 4431.39.93.37, también por WhatsApp, o al correo contenedordearte@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: