Convocatoria “TRANSCRIPCIONES MUSICALOGRÁFICAS”,

La Secretaría de Cultura Federal a través de la Dirección General de Culturas Populares, el Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura y Contenedor de Arte A.C.  como resultado del Concurso de Proyectos Culturales en el marco de México Cultura para la Armonía;

CONVOCAN A LA TERCERA EDICIÓN DE LA MUESTRA DE ARTE “TRANSCRIPCIONES MUSICALOGRÁFICAS”, EN EL MARCO DEL FESTIVAL CULTURAL DE ZITÁCUARO “ARTE  PARA TODOS”, 2016.

El Festival Cultural de Zitácuaro “Arte Para Todos”, se conforma de un programa de actividades culturales y artísticas para reactivar el uso de su espacio público, espacio ciudadano que ha sido abandonado debido a la inseguridad y la violencia de los últimos años.

Esta convocatoria tiene la intención de estimular el diálogo entre ciudadanía, artistas visuales y la música, la muestra busca el intercambio de conceptos materializados a partir de una composición musical, dando como resultados una obra de arte visual. Así como generar atracción de públicos en torno al quehacer cultural, involucrando la participación de la ciudadanía.

Podrán participar creadores mexicanos y extranjeros radicados en México, mayores de 18 años de edad en uno de los siguientes medios: pintura, dibujo, fotografía, gráfica, escultura, instalación, video creación, animación o arte digital. Esta convocatoria es abierta y pública hasta el día domingo 8 de mayo.

INFORMACIÓN:

Atención personalizada en el móvil 4431-39-93-37, en contenedordearte@gmail.com y todos los martes de 5:00 a 7:00 pm en Tatli’s Coffee: calle 5 de Mayo Sur #50, entre Ignacio Zaragoza y José María Coss, Zitácuaro.

Consulta cada una de las convocatorias y los formatos de inscripción en: www.contenedordearte.org/convocatorias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *