MUESTRA DE FOTOGRAFÍA “ZITÁCUARO EN 1,000 IMÁGENES”

La Secretaría de Cultura Federal a través de la Dirección General de Culturas Populares, el Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura y Contenedor de Arte A.C.  como resultado del Concurso de Proyectos Culturales en el marco de México Cultura para la Armonía;

CONVOCAN A LA  MUESTRA DE FOTOGRAFÍA “ZITÁCUARO EN 1,000 IMÁGENES”, EN EL MARCO DEL FESTIVAL CULTURAL DE ZITÁCUARO “ARTE PARA TODOS”, 2016.

El Festival Cultural de Zitácuaro “Arte Para Todos”, se conforma de un programa de actividades culturales y artísticas para reactivar el uso de su espacio público, espacio ciudadano que ha sido abandonado debido a la inseguridad y la violencia de los últimos años.

Podrá participar el público en general, de cualquier edad, para efectuar una muestra colectiva de fotografía. Esta convocatoria es abierta y pública hasta el día viernes 10 de junio.

Esta convocatoria tiene la intención de promover la identidad cultural, historia y costumbres del municipio de Zitácuaro; crear un acervo fotográfico, donde cualquier persona que disponga de una cámara profesional, cibershot o dispositivo móvil:

  1. El tema es Zitácuaro, abarcando aspectos de su entorno, naturaleza, costumbres, vida rural y urbana, sitios de interés, historia, contemporaneidad, tradiciones o habitantes.
  2. El método creativo será libre dependiendo de cada autor.
  3. Los postulantes podrán obtener la solicitud, formatos oficiales y los requisitos de participación en la página www.contenedordearte.org
  4. Las personas seleccionados podrán exponer y ser reconocidos dentro de la muestra colectiva ZITÁCUARO EN 1,000 IMÁGENES” que se inaugurará el día viernes 12 de agosto, dentro del marco del Festival Cultural de Zitácuaro “Arte para Todos”.
  5. Los participantes enviarán la documentación a la plataforma virtual, a partir de ella se realizará la selección de las imágenes
  6. Las obras seleccionadas y su registro formarán parte del archivo y de un programa de difusión regional, estatal y nacional, que incluye una Red Virtual de Contenedor de Arte.

 

Para mayor información consulta las bases en www.contenedordearte.org, envía un correo a contenedordearte@gmail.com o comunícate al celular 4431-39-93-37.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *