NVITA SECUM A LA XLIV TEMPORADA DE TEATRO DE “DON JUAN TENORIO”

Por Redacción

Como ya es tradición en Noche de Muertos, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), en colaboración con Artemática Producciones, ofrecerá la XLIV temporada de la obra “Don Juan Tenorio 2021” de José Zorrilla.

Del 21 al 24 de octubre se realizará la obra con funciones a las 20:00 horas en el Teatro Melchor Ocampo.

En rueda de prensa, Gabriela Molina Aguilar, titular de la Secum, informó que este año la producción contará con más de 30 actores en escena bajo la dirección de Ricardo López Suárez y la producción del actor Eduardo Guízar, quien interpretará a “Don Juan”.

Explicó que el montaje será especial al brindar un homenaje al actor Manuel Guízar, quien dijo, se ha convertido en un referente en la comunidad artística a través de diversos montajes, entre ellos “La vida inútil de Pito Pérez”, de José Rubén Romero.

Cabe destacar que los boletos, que se podrán adquirir en el café Teatro Ocampo, tendrán un costo de 250 pesos en preventa y 500 pesos el día del evento. Los días y el horario para adquirirlos será del 18 al 20 de octubre de las 12:00 a las 16:00 horas.

Para mayores informes la población podrá comunicarse en el teléfono 44 31 39 40 22.

En atención a las medidas de prevención y control marcadas por el Gobierno del Estado de Michoacán, se contará con toma de temperatura y suministro de gel antibacterial durante el evento; de igual forma, el aforo será al 50 por ciento, contando con 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *