Ofreció Tayde González Arias, exitoso viernes cultural en la Casa Natal de Morelos

  • Fue mediante su recital “poesía en breve”

Morelia Mich. a 01 de junio de 2022.- La casa natal de Morelos ubicada en la ciudad de Morelia, desarrolló el pasado 27 de mayo su ya tradicional viernes cultural, que como cada fin de semana reúne a artistas, como escritores, cantantes, oradores, músicos entre otros. Sin embargo, para deleite de los amantes de la poesía, en ésta ocasión se le abrieron las puertas a la declamación.

El evento dio inicio a las 7 de la tarde, y el declamador Tayde González Arias, hizo su aparición para hablar de su disco compacto grabado con 59 poemas cortos, que hizo que el recital llevará el título de “poesía en breve”, deleitando al público con poemas propios y de los maestros Bruno Pablos Lugo, Abraham Rivera Sandoval y Efraín Alatriste Nava.

El evento concluyó con éxito a las 8 de la noche, y se le entregaron obsequios al Maestro Tayde, como fue el libro del escritor Salvador González: profesor oriundo de la capital michoacana y el reconocimiento por parte de la dirección de la casa natal, invitando al histrión de la declamación a volver pronto, mencionando que son muy pocos quienes han cultivado éste arte en la entidad michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: