PRESENTACION VIDEO MUSICAL DE EFRAIN TOLEDO Y SUS CALENTANOS

El pasado 27 de marzo de 2016 fue presentado el nuevo sencillo de Efraín Toledo y sus Calentanos, denominado “Laurita Garza”, dentro del marco de varias festividades pascuales en Tuzantla. La melodía ha sido interpretada por diversos artistas, sin embargo, por primera vez es grabada por Alfredo Estrada García, reconocido productor de videos musicales. El mismo director ha grabado videos de La Dinastía de Tuzantla, Roberto JR, Los Players de Tuzantla, Banda Zirahuen, entre otros.

El viodeoclip “Laurita Garza” fue grabado en Zitácuaro, acompañado de los paisajes de Tuzantla, donde participó la modelo Yunuen Avonce Avilés, guapa mujer originaria de ese municipio. La historia retrata a una maestra de la escuela, quien asesina a su novio porque ya no la quería y pretende casarse con otra mujer.

Esta composición de Lalo Mora refuerza el éxito que Efraín Toledo y sus Calentanos ha tenido con su último disco,  del cual ya han promocionado los temas “Palomas que Andan Volando” y “La luz de tus Ojos”; manteniéndose como una de las agrupación más influyente del género musical de tierra caliente.

A solo una semana de haberse publicado en un importante canal de videos por Internet, lleva miles de visitas, igual que en las redes sociales. El video ha respondido de manera positiva con los seguidores, dando todo el apoyo a la agrupación. El sencillo “Laurita Garza” se toca en  radiodifusoras de Morelia, Zitácuaro, Huetamo, Ciudad Hidalgo, Patzcuaro, Apatzingán y Lázaro Cárdenas; así como en diferentes radiodifusoras del Estado de México, Guerrero y Guanajuato.

 

Contenedor de Arte es una gestoría cultural, una organización joven, que se desempeña como punto de encuentro y creación artística.

Twitter: @contenedor_arte / Facebook: Contenedor de Arte A.C. / Correo: contenedordearte@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *