Prodanza, el proyecto que promueve la danza en Michoacán

Prodanza Michoacán es un proyecto de promoción y difusión de la danza en sus diferentes géneros. A través de una programación que privilegia la calidad se ha estado implementando desde febrero y lo que resta de marzo, en distintos municipios de Michoacán

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) desarrolla Prodanza Michoacán, con la participación de integrantes del gremio dancístico, en aras de promover la formación de nuevos públicos.

Además de sus presentaciones, los artistas participantes impartirán una Masterclass o charla, las cual se realizará en horario previo a su presentación artística en los municipios.

El proyecto dio inicio en febrero y proseguirá en marzo, en beneficio de 3 mil 400 personas de 10 municipios. Entre las acciones programadas se encuentran 11 presentaciones artísticas, nueve Masterclass, una función especial de danza y dos talleres, que se ofrecen a la población de manera gratuita.

Los municipios y localidades incluidos en este proyecto son Morelia, Lagunillas, Apatzingán, Zitácuaro, Huetamo, Tlalpujahua, San Bartolo Cuitareo, Yurécuaro, Zamora y Chilchota.

Las próximas funciones pueden ser consultadas en las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *