Próximamente, primera temporada de la Osidem

El 6 de marzo la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), arrancará su primera temporada del año con tres conciertos dedicados a Ludwig van Beethoven, presentados por diferentes solistas al piano, todos los viernes a las 8:30 de la noche, en el Teatro Ocampo, con acceso gratuito.

El primer concierto es el próximo 6 de marzo, con un programa que integra Rondó, en Si bemol mayor; el Concierto No. 1, en Do mayor, Op. 15, ambas de Ludwig van Beethoven, y la Sinfonía No. 1, en Do menor, Op. 68, de Johannes Brahms. El solista será Sergio Vázquez.

El día 20 la Osidem ofrecerá la Obertura Carnaval Op. 92, y la Sinfonía No. 2 en Si bemol mayor, Op. 4, de Antonín Dvorák; así como el Concierto No. 2, en Si bemol mayor, Op. 19, de Ludwig van Beethoven. Se tendrá como solista a Ana Gabriela Fernández.

Para culminar la temporada, el 27 de marzo, la Orquesta con Rodrigo Sierra Moncayo en la dirección, interpretará el Concierto No. 3, en Do menor, Op. 37, del compositor alemán, y la Sinfonía No. 3, en La menor “Escocesa” Op. 56, compuesta por Félix Mendelssohn, con Elías Manzo como solista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *