«TZINTZUN» LA HISTORIA DE MICHOACÁN CONTADA EN UNA ESPECTÁCULO: CLAUDIA CHÁVEZ.

«TZINTZUN» LA HISTORIA DE MICHOACÁN CONTADA EN UNA ESPECTÁCULO: CLAUDIA CHÁVEZ.

Por Redacción

Para  darle la bienvenida al verano, la Secretaria de Turismo de Michoacán nos invita al espectáculo “TzinTzun,  historias de princesas y colibríes”  en el recién inagurado teatro Matamoros de Morelila a finales de junio, informo Claudia Chávez López.

Es un espectáculo que cuenta con puro talento michoacano puesto en escena gracias a 35 artistas que tiene participaciones en eventos como; el circo del sol, dos de ellos michoacanos así como bailarines de pirmer nivel, es un espectáculo  apto para el público en general; aunque no se tiene una fecha concreta sera mediante las redes sociales oficiales que se de a conocer todo referente al acceso.

“TzinTzun nos llevara a revivir la historia de Michoacán durante los últimos siete siglos desde las fundación del imperio purépecha; viene también el tema de la conspiración,  la independencia, pero también de todas nuestras celebraciones, todas nuestras tradiciones, los oficios  que ya conocemos en Michoacán”, declacaró la secretaria de Turismo.

Es en evento que puntualiza la importancia que tiene para el estado la reactivación de espectáculos que fomenten el turismo  y por ende la economía; sin olvidar el seguimiento al protocolo sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *