Zitácuaro, Mich. – Elena Osorio Álvarez opinó que “todos los niveles de gobierno están vinculados, en los cargos públicos se necesita de personas con vocación de servicio, creatividad, dinamismo, astucia y Carlos Herrera tiene esas cualidades”.

“Zitácuaro, como todos los municipios de Michoacán, dependen de un ejercicio eficiente de gobierno, tanto en el manejo de las finanzas como en la política interna, para obtener recursos y ser beneficiarios de los programas”.

“Por supuesto que Carlos Herrera, desde la Secretaría de Gobierno, impulsará a Zitácuaro para que acceda a todos los beneficios posibles, de todos es sabido el favoritismo que tiene el gobernador con los Zitacuarenses”.

“Hoy se suma un zitacuarense más al gobierno del estado, que será un impulsor más para que nuestro municipio se fortalezca todavía más. El gobierno municipal tiene todas las herramientas para lograr el objetivo, las gestiones ya hechas y las que vendrán, serán de beneficio para todos”, explicó.

“Cada vez está más claro para los ciudadanos que no depende de una sola persona el éxito o fracaso de un gobierno, es la suma de resultados de un equipo y Zitácuaro tiene equipo en todos los niveles para salir adelante, desde ciudadanos hasta funcionarios nuestra misión es vivir mejor y unidos”, puntualizó Osorio Álvarez.

Clara Irene Mendoza destacó que “obviamente nos va ir mucho mejor, cada cambio es para progresar, se le apoyó desde el inicio cuando comenzó su campaña aquí, en Zitácuaro, y quedara en la presidencia”.

“Esperemos que este cambio sea en pro para Zitácuaro, esperando que sea el reflejo de los beneficios y sí vamos a seguir adelante con él y tendremos muchos beneficios en el lugar que está ocupando ahorita”.

“Carlos Herrera en su periodo de alcalde siempre se enfocó a lograr mejorías, a demostrar que realmente quería trabajar en el ayuntamiento, quería dejar algunos cambios reflejados antes de su cambio. Entonces, afortunadamente trabajó muy bien, a favor de la ciudadanía. Tenemos que seguir teniendo confianza en él y nos siga apoyando también a nosotros”, puntualizó Irene Mendoza.

María de la Luz Valdez Cruz indicó que, “de hecho esa es la finalidad, el hecho de que se haya ido para allá fue un buen augurio, sabemos que desde allá nos seguirá apoyando. Ese es su punto de vista y ese es su tema de ayudar”.

“Él de alguna manera nos encargó mucho que hay seguir trabajando para Zitácuaro, de allá él seguirá apoyando lo más que se pueda. Yo sé que lo va hacer, porque es su prioridad, es su tierra de él como del gobernador y tienen el compromiso de cumplir con todo lo que quedó pendiente. Yo siento que sí nos va ir muy bien”, finalizó Valdez Cruz.

Raúl Romero Alcántara expresó: “Claro que sí le puede ir mejor a Zitácuaro, debido a que es un político zitacuarense y puede ayudar mucho desde la Secretaría de Gobierno y coordinando a las diferentes Secretarías para que lleguen los recursos suficientes a Zitácuaro, no sólo al campo donde nos dedicamos, sino también para obras de infraestructura”.

“Felicitar al ingeniero Carlos Herrera Tello, excelente labor que está haciendo y que hizo en Zitácuaro, deja un legado que va a ser importante para recordar por muchos años para los zitacuarenses”, subrayó Romero Alcántara.

Mario Alberto Valdez Ruíz, por principio de cuentas cuestionó el proceso electoral del pasado reciente. “Carlos Herrera no ganó el proceso electoral, él podrá argumentar que ganó con 200 o 300 votos, eso no es cierto, sabemos cómo sucedieron las cosas, los que estuvimos apoyando el triunfo de Morena”.

“Muy involucrado en este proceso el gobernador de Michoacán, pues se hicieron una serie movimientos, mandaron personajes al Instituto y el Instituto nunca fue trasparente, no hubo claridad y de repente resulta que Carlos Herrera ganó por mínima diferencia”, denunció.

“Debo ser claro y preciso, un proceso electoral en donde gana el pueblo, se gana un pueblo unido, lo que se marcó claramente si es que dice Herrera que ganó, lo único que ganó Herrera fue dividir al pueblo, 50 por ciento a favor y 50 por ciento en contra”.

“La frase dice: desune y vencerás, lo que han hecho siempre los gobiernos derrotados, pero en la posición y en la política que tienen de momento es, según ellos, ganar los procesos electorales, muy cuestionados y en donde se nota una clara división del pueblo”, subrayó.

“Aquí no ganó el pueblo, aquí está totalmente desunido y ganó un personaje, si ganó en su interés mezquino, personal, el pueblo de Zitácuaro perdió y las instituciones que representan el proceso electoral. Seguimos viendo que esto es un fraude de estos organismos que representan un gasto excesivo y nunca han respondido a las expectativas reales”, puntualizó Valdez Ruíz.

 

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/ciudadanos05042019.jpg?fit=1024%2C349&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/ciudadanos05042019.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Gabriel Gómez RodríguezCiudadanos OpinanZitácuaro
Zitácuaro, Mich. - Elena Osorio Álvarez opinó que “todos los niveles de gobierno están vinculados, en los cargos públicos se necesita de personas con vocación de servicio, creatividad, dinamismo, astucia y Carlos Herrera tiene esas cualidades”. “Zitácuaro, como todos los municipios de Michoacán, dependen de un ejercicio eficiente de gobierno,...