LOS HIJOS DROGOS

LOS HIJOS DROGOS

ERÁNGANI D´ Labra Carbajal

Este artículo lo escribo con la mejor intención de ayudar a las madres que no quieran tener hijos drogos y groseros, porque van a sufrir mucho, y se puede evitar tener hijos así. Porque un hijo drogo es como tener un loco, un demente, un idiota, que no es capaz de conducirse como ser humano. Ellos, aunque no quieran, ya son como animales o igual que animales y una vez que ya prueban las drogas, no se pueden conducir, porque su cabeza ya está echada a perder, y por más que les quieran ayudar su cabeza es como si se les hubiera hecho una rajada y esas rajadas no se pueden curar, ni haciéndoles cirugía.

Por eso espero que entiendan lo que les voy a decir y comiencen por evitar que sus hijos se hagan amigos de los drogos, porque esos drogos andan viendo a quien hacen drogos para tener quien los mantenga.

Así es, cada vez que un drogo va a platicar con un muchachillo o una muchachita, es porque SIEMPRE SU PLÁTICA VA A SER OFRECERLE QUE “PRUEBE” ALGO QUE ES MARAVILLOSO. ÉL LES VA A DECIR QUE ES UN SECRETO, que a nadie se lo digan, ni a su papá, ni a su mamá, pero que lo pruebe, que él les va a dar una probadita nada más, Y CON ESA PROBADITA LA DROGA YA NO LOS DEJA.

Pero a la segunda que se beben o mastican aquello que gustaron, y sobre todo a la tercera, ese que probó la droga está listo para comprarla y jamás la va a dejar. Por eso las madres y los padres deben estar muy listos y evitar que sus hijos se junten, en grupo o solos, con amiguitos que parecen, pero no son buena gente, son unos MALDITOS jovencitos o jovencitas QUE ANDAN VENDIENDO DROGAS A CUANTO MUCHACHITO apendejado se encuentran, y a veces hasta delante de sus padres venden la desgraciada DROGA.

 PERO, CASI SIEMPRE, TANTO EL PADRE COMO LA MADRE, AHÍ FRENTE DE ELLOS SU HIJO Y SU HIJA, COMIENZAN A PROBAR LA DROGA Y, COMO LOS PADRES, LOS DOS SON TAN PASGUATOS, O BURROS NO SE DAN CUENTA.

ASÍ PIENSO, PERO DISCULPE USTED. MI EMAIL:ERANGANIDELABRA,@YAHOO.COM.MX. MI TEL. 44-27-87-97-13.ESCOJAN LOS AMIGOS DE SUS HIJOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *