COMO SOBREVIVIR

COMO SOBREVIVIR

Erangani D’Labra Carbajal

En todo el mundo la manera de sobrevivir es para la gente que busca cómo lograrlo, pero una de las bases más potentes es comenzar por entender cómo vivir mejor y nadie puede lograrlo sino leyendo buenos artículos.

 La mayoría de los periódicos buscan sólo entretener a los lectores, dándoles artículos de crímenes, robos, balaceras, asesinatos, y por eso tenemos un pueblo ignorante, como es México y sus Estados.

Pero también hay periódicos que dan mucho a sus lectores, como son los siguientes: EL DESPERTAR, de Tsitákuaro, EL REAL HUETAMO, de Huetamo, ACONTECER de Teloloapan, y otros que buscan para sus lectores artículos que enseñen o den armas a sus lectores para que todo mejore.

De lo que voy a hablar, es cómo podemos evitar el Covit. Antes que todo, nuestra gente nunca se lava las manos antes de comer, no se baña bien y con frecuencia se bañan cada 8 días, comen junto con perros, con kuches, en las cuadrillas, y los profesores es raro que les digan a sus alumnos que san limpios. La mayoría de los maestros sólo les dan lo más indispensable de conocimientos a los escolares, está nuestro pueblo viviendo en la desgracia.

 Para evitar cualquier enfermedad debemos ser limpios de nuestro cuerpo, y lo primero que hacen todos los padres de familia es emborracharse en la primera ocasión que tengan. Da tristeza ver cómo las madres de familia se esmeran haciendo su trabajo, pero los hombres de toda Tierra Caliente a duras penas cumplen dando para el gasto de su familia.

Los que quieran salvarse del Covit, hagan lo que ya les explicaron mil veces y no lo hacen.  Todo aquel que se siente sabelotodo, son sólo gente habladora y vea como de esos muchos están muriendo. Usted vacúnese. No les haga caso a los habladores. Los que ya están infectados, cuando quieran aliviarse dense un baño del mejor atzimo (Barro), que encuentren, por tres días. Antes de bañarse pídale a su sistema Inmune lo sane; báñese, con el agua con barro, luego envuélse en una cobija y acuéstese todo tapado, por unos 25 minutos, levántese y lávese con agua limpia, hágalo por tres días y se aliviará.

Y cuando usted no sepa, no de consejos, eso es mentir y las mentiras matan. En el último de los casos hábleme por tel. 44-27-87-97-13, y una recomendación en la vida: todo cuesta y hay que pagarlo. Si queremos algo gratis primero hagamos ayudas gratis, porque gratis en esta dimensión solo hay sol, lluvia y viento, todo lo demás cuesta, y hay que pagarlo o nunca lo tendremos.

 Esta recomendación de cómo curarse, la publico gracias al director del periódico El DESPERTAR DE ORIENTE, DE TSITÁKUARO, ASÍ DEBE ESCRIBIRSE.

Si hay otro director y quiere un artículo en especial, que me lo solicite; y con todo gusto lo hago. Tal vez no sea mejor que otros, pero lo hacemos para el bien del pueblo.

Así pienso, pero disculpe usted. Mi email:eránganiD’Labra@yahoo.com.mx, mi tel 44-27-87-97-13. La salud se busca y no es gratis, pero se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *