Convocatoria Transe

Convocatoria Transe

Se convoca a participar a artistas emergentes o con trayectoria, con nacionalidad mexicana o extranjera a colaborar en la creación del contenido de la primera publicación impresa y digital  del proyecto colectivo TRANSE bajo el detonante o temática: “EL ORIGEN”.

TRANSE es un proyecto autogestionable impreso con extensiones digitales pensado para la  divulgación artística en favor de creadores amateurs y experimentados bajo la iniciativa de CENTRO FOTOVIVA.

BASES

1.- Podrán participar personas mayores de 18 años de forma individual o colectiva.

2.- Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria y cierran el día 20 de abirl a las 23:00 hrs México.

3.- El tema a desarrollar o que deberá coincidir con la obra ya realizada es el concepto de “El ORIGEN” desde cualquier perspectiva filosófica, histórica, biológica, social, sexual, etc.

4.- Podrán participar con obra nueva o anterior relacionadas al tema de esta convocatoria en las siguientes categorías:

-FOTOGRAFÍA:

-REPORTAJE

-AUDIOVISUAL

-ILUSTRACIÓN

-LETRAS

5.- Las personas interesadas en participar deberán enviar su obra y ficha informativa al email transemgzn@gmail.com

FICHA INFORMATIVA

El correo deberá especificar el nombre del(os) autor(res), breve semblanza del autor o autores, nombre de la obra, fecha de realización, descripción y relación con el detonante: “El Origen”.

6.- Cada participante o colectivo podrá aplicar para máximo 3 categorías distintas.

7.-La selección de la obra que formará parte del primer número de nuestra publicación se llevará a cabo por el Colectivo TRANSE

8.-Cada colaborador seleccionado podrá mostrar su trabajo en la publicación junto a otros artistas locales, nacionales  e internacionales, recibirá su crédito y una edición personal.

9.- Con su participación los autores garantizan que cumplen con la legalidad en cuanto a propiedad intelectual y derechos de imagen y sonido. Por tanto, los autores, con su participación confirman que han obtenido las correspondientes autorizaciones de las personas y lugares que figuran en los materiales presentados.

Centro fotoviva no se hace responsable de ninguna reclamación conflicto derivado de dicha participación.

10.- Para Más información, dudas o comentario, comunícate con nostros al mail: transemgzn@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *