Despertar de la tierra

Despertar de la tierra

 

Autor:​​​​​José Luis Valencia Castañeda

Lo que las vacunas dejaron

La pandemia ha sido domada, el menos en el subconsciente colectivo. El trabajo con el miedo fue enorme, las personas morían más por miedo que por la enfermedad, o la enfermedad fue creada internamente por seres malvados que pretendieron un fin, y si el fin era el negocio de las vacunas, lo lograron. Los gobiernos se desesperaban por obtener vacunas a cualquier costo, sacando recurso de todos lados, los pueblos se sentían protegidos y atendidos por sus gobiernos al momento de ser vacunados, llegaron al grado de sentirse amenazados por aquellos que no se han vacunado, ¿Será real esa amenaza? ¿Los no vacunados son capaces de infectar a todos aquellos protegidos por las vacunas?

 

La lógica racional dice que no, que ningún ser humano que se ha protegido sistemáticamente y tiene su “esquema de vacunas completo” puede ser infectado, pues está protegido. Ahora, si los no vacunados son riesgosos, porqué tienen el virus ¿Por qué a ellos no les afecta?, ¿Será que son poderosos, o son inmunes? 

Y si son inmunes, en lugar de ser un riesgo, no serán las muestras de la salvación de los no vacunados, su sangre puede ser un buen suero de salvación. Pero al parecer, tras bambalinas dan mensajes de que la idea es despoblar al mundo, porqué los países de primer mundo no están repoblando su población de manera óptima, todos los países desarrollados serán destruidos por su propia cultura, pues todos, sin excepción, tienen tasas de crecimiento poblacional negativo: Japón, Alemania, España, Polonia, Suiza, mientras que los países en desarrollo, que mantienen una tasa superior a la de recuperación, serán los que dominen el mundo y eso no es posible…

Y ¿Por qué en los países en desarrollo no hay crecimiento demográfico? La cuestión es tan simple como compleja. La simplicidad está en que las personas están bastante ocupadas teniendo un nivel de vida que no disfrutan, su vida se basa en el trabajo, en el esfuerzo y no les da tiempo para atenderse a ellos mismos, mucho menos a sus hijos, todo con el objetivo de tener comodidades y herramientas que con hijos no tendrían. Por lo tanto, la mejor solución es no tener hijo y dedicarse a tener “éxito laboral”.

Aunque entendemos que el éxito laboral no es éxito existencial, es solo la percepción de que tenemos algo que se logra mediante el esfuerzo del mercado. Así entendemos que es el mercado quien domina nuestra existencia. Pero el mercado, una vez que la crisis de falta de población empiece a trastabillar, tendrá que usar otros mecanismos. El de la vacuna, lo que logró, fue reducir la población más longeva, quitando carga tributaria a las pensiones, y que, de seguir este ritmo, en el año 2050, las tributaciones requeridas serán mayores, pues aumentará la población en edad de jubilación y habrá poca mano de obra que las cubra, y la crisis económica será mayor, pues no habrá pocos productos y pocos consumidores.

Es un dilema complicado el que tienen los seres que dominan el mundo, la crisis del Covid19 no les salió como esperaban, no todos les creyeron, no todos fueron insaculados y programados, pues al final, todo se trata de programación neurolingüística, te meten información por ambos lados, por el cuerpo y por la mente. 

Quizá esté equivocando alguna percepción, pero lo que si no está equivocado, es que los no vacunados están sanos, ¿Mejor que los vacunados? Posiblemente sí, al no introducirse alguna sustancia extraña, no tiene que preocuparse de las reacciones adversas que todo medicamento tiene. El propio doctor Hugo López Gatell reconoció públicamente que las vacunas que conocemos hasta febrero de 2023 no protegen del virus.

Dice en la entrevista: “Ninguna vacuna de covid19 o SarsCov2, que existen hasta este momento,febrero de 2023, ninguna reduce sustancialmente el riesgo de infección, ¡Que se vacunen para que no nos transmitan la enfermedad! Las vacunas no sirven para eso, estas vacunas no sirven. A lo mejor en un futuro se inventa una vacuna contra covid19 que disminuya el riesgo de trasmisión, pero ninguna de esta lo logra”.

Lo extraño de todo, según videos médicos que circulan en la red, que mencionan al doctor Alejandro del Piero, pediatra e inmunólogo, y mencionan que nunca en la historia de la medicina se habían aprobado medicamentos como las vacunas que se aprobaron en fase de experimentación, para su uso en mujeres embarazadas, sin conocer los efectos secundarios. Lo que señalan los expertos, una vez que se están conociendo los efectos secundarios, es que ha habido un incremento importante en el número de abortos espontáneos y alteraciones de los productoscon deformaciones genéticas en todo el mundo.

Las madres vacunadas contra covid19, principalmente con la tecnología RMNA, se ha encontrado en los calostros o leche materna restos de la proteína SPIKE. Los efectos secundarios que se han observado, son alteraciones neurológicas, encefalomielitis, mielitis transversa, convulsiones, infartos agudos al miocardio, enfermedades autoinmunes, enfermedad de la colágena, urticaria, enfermedades dermatológicas y la muerte.

Entonces, algo estamos haciendo mal, si estamos matando a nuestra población de todas las maneras posibles, por una en el trabajo, por otra cocinándoles la mente con ideologías y pensamientos negativos y ahora con la mentira de la salud. 

Los no vacunados serían ahora los que están libres de toda esa basura de salud, si las vacunas empiezan a mostrar su letalidad, con todas esas afecciones saliendo a la luz, con toda la problemática asociada de salud en las deformaciones de los niños venideros, ¿Cómo se van a resolver después?, ¿Con otra vacuna?, o tendrán que inventar una nueva enfermedad que logre matizar o desaparecer dentro del inconsciente colectivo la anterior, de tal manera que se disfracen los síntomas de las reacciones adversas en los nuevos síntomas, que deberán parecerse o harán que se parezcan para culpar a una nueva pandemia.

Decíamos que el mercado, que es el que ahora está dominando, se está moviendo a pasos veloces, el sistema lúdico de diversión y de control de los poderes está lanzando satélites a discreción, con el objetivo de mantenerte atento a lo que ellos quieren que veas, y si Europa se está quedando sin población, ya habrá latinoamericanos que puedan servirle al sistema, por algo en México están llegando miles de industrias en las zonas altamente pobladas, se retiran de las zonas en riesgo de colapso por falta de mano de obra, mientras se revierte el crecimiento poblacional o se redistribuye la mano de obra, con la importación de mano de obra barata de los países en desarrollo, donde el control se dificulta por los problemas propio de falta en infraestructura.

También significa que los recursos en los países en desarrollo están decayendo, tanto en calidad, como en cantidad, las tierras están cansadas y se están agotando los nutrientes, cada día se tiene que hacer un esfuerzo superior para poder completar la cara de nutrientes que requieren los alimentos. Lo cierto, es que en la tierra se están moviendo los datos, la información está saliendo a la luz y los manipuladores, que son los dueños de lo que comes, vistes, no descansan, están sufriendo para ocultar lo que ya a la vista está.

El engaño en el que hemos estado metidos se está descubriendo. Si las mismas autoridades de salud reconocen que las vacunas no tienen la eficiencia que ellos mismos transmitían, quiere decir que moralmente ya no pueden sostener la mentira. A las farmacéuticas se les entiende, estas quieren vender al costo que sea, no les importa la vida de las personas, les importa el negocio. Lo mismo que pasa con todos los negocios de la simulación, como el de los alimentos que no son, pero simulan serlo, como los medicamentos que simulan curar, pero no lo hacen, como la educación que simula es de calidad, pero que la puedes comprar por unos pesos.

Como las ideologías que te venden bienestar y solo es humo, para que tengas confianza nuevamente en quienes no saben vivir de otro recurso que no sea del sistema, así irán cayendo cada uno de los velos en las personas que sufren consecuencias del propio sistema, cuando lo vacunados por ejemplo, empiecen a notar que no existe diferencia sustancial entre ellos y los no vacunados, y que los no vacunados sufren menos reacciones adversas por el no uso de las vacunas, entenderán que no era necesario participar de concejillo de indias.

Quizá en un futuro, como lo dijo López Gatell, se descubra una vacuna que nos proteja de los no vacunados, y será, quizá, mental, porqué física se complicará, si la enfermedad es inventada, solo quienes la diseñaron conocen el antídoto. Felices aquellos que solo recibieron agua en las vacunas, su cuerpo fue al menos bendecido o hidratado, que pena por aquellos que recibieron la RMNA, deberán cuidar más su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *