Despertar de la tierra 

Autor:​​​​​José Luis Valencia Castañeda

El mundo y sus sorpresas

Ya nadie se sorprende de lo que sucede en el mundo. Los acontecimientos funestos se han normalizado, ya no se corre ante lo inminente, el destino se acepta tal y como viene: crudo, fuerte, brutal, y a eso nos estamos acostumbrando. Dirán los puristas que nadie se acostumbra a la violencia y a ver a la muerte, pero la realidad es distinta, mueren diario personas asesinadas por sus propios hermanos, con un odio excesivo.

Matan por qué no les das dinero, matan porqué supuestamente invades su territorio, matan porqué simplemente se les ocurrió. Mientras la naturaleza y la tierra misma se desplazan a una dimensión donde hay más paz y amor, alejándose de la violencia en una dimensión de empatía y cordialidad. Pero para hacer ese paso, debe modificar ciertas características de su actuar para poder entrar a esa nueva dimensión.

Estamos transitando de la tercera dimensión a la quinta dimensión, la tercera se caracteriza por el odio, la venganza, la ira, la lujuria, la avaricia, la gula, la pereza y por la soberbia, entes oscuros y malvados que hacen presa del hombre hundiéndolo en el oscurantismo, y como no cabrán allá en ese nuevo cielo de la quinta dimensión, estos hombres empezarán a asesinarse entre sí, se odiarán entre sí.

Cuando los que están listos para sentar sus huestes en la quinta dimensión empiecen a alejarse de su influencia, no quedará a quien esquilmar. Solo ellos, entre ellos. Pero como no saben trabajar, su odio se les revertirá. Mientras la tierra buscando su propio equilibrio continuará el paso firme que lleva.

Las erupciones volcánicas se intensificarán, pero solo en cantidad de eventos, no en ferocidad, habrá pocos muertos, muchas afectaciones al menos porceniza, vapor de agua o lodo. Lo vemos constantemente en las erupciones del volcán Popocatépetl en México, el volcán de Fuego en Guatemala o el Edna en Italia, y muchos más que no se reportan como en la península de Kamchatka. Todos estos volcanes constantemente están activándose, de manera recurrente tienen explosiones, muchas de ellas activadas por energías que están atentas a nuestro devenir y no permiten nuestra destrucción, pues la oscuridad en la que nos quieren meter los dueños de los recursos emocionales busca medrar con el dolor, y se basan en el miedo.

Aunque suene contradictorio, muchas de las ideologías asentadas en el inconsciente colectivo juegan con el miedo, el miedo al infierno, el miedo a la muerte, el miedo al fracaso, inclusive, el miedo al éxito, aunque la palabra éxito signifique salir de algo y hacia algo ¿A dónde?, ya vemos, que es hacia la soberbia, pues el éxito en nuestros días está basado en someter a los seres con menos información a una esclavitud sobre su ignorancia, si alguien no sabe sobre su salud, la ignorancia de las formas de sanarse él mismo lo orillarán a vivir en el miedo a morir en cualquier instante, eso lo hará presa fácil de los embaucadores de la salud que le venderán los médicos.

Lo mismo pasa con aquellos que tienen la necesidad de paz y la quieren buscar en una ideología, y buscan un dogma, se meten de lleno en la fe ciega a algo que no dimensionan. Ese algo dirigido por mentes perversas le promete un cielo ficticio y lo asusta con un infierno también ficticio. Una vez dentro del redil, será presa fácil y lo estarán sangrando, lacerando, esquilmando, hasta dejarlo inútil y manipulable, así no podrá defenderse de nada, ni de nadie.

Todos ellos, los manipulados por ignorancia, que se dejaron embaucar, serán salvos, los que se dejaron embaucar a sabiendas de que algo había más allá del discurso, a sabiendas de que tenían una guía que les señalaba que no estaban haciendo lo correcto, no serán salvos, la salvedad quizá sea algo subjetiva, está basada en la paz y tranquilidad de su alma, enlo que le permite transitar en este estadio dimensional, en esta tierra sin las presiones sociales que esta te exige.

El mundo humano, donde descubres todas las culturas, donde se camuflan todas las razas extraterrestres con caretas de humanos, ese mundo al que llegan todas las razas del universo que administraba Nevadón, y ahora administra Sirio en su conjunto. La salvedad vendrá por aquellos que los sacan de su área de confort, todos aquellos que culpan al destino, todos aquellos que se resignan a vivir en la desesperación y que entienden que no debe ser así, empezarán a escuchar la llamada de los despiertos, los que ya descubrieron el origen y destino de sus vidas, los que ya entendieron que el mundo está lleno de sorpresas, de engaños, de seres que no son buenos con los demás, que se la pasan insultando y manipulando para obtener recursos sin trabajar. 

Esas sorpresas se irán entregando a los seres que aún no las descubren. Muchos de ellos creen que la tierra es un infierno y que vivir en el dolor es el camino más seguro para alcanzar el cielo y la iluminación, no entienden que el cielo está en ellos, como una gota de agua está contenida en el océano, bastará con que se separen del mar de dudas y dolor, para que desde lejos vean que la vida no es así, que se puede vivir en la felicidad mediante la paz mental, puedes tener mucho o poco dinero y estar en paz contigo y con el mundo, y vivir esta experiencia desde la tranquilidad, o pueden hacerlo desde el dolor de no tener todo, o desde el miedo a que te roben todo.

Al final de día el resultado es el mismo, vivir en el dolor; que, aunque parezca extraño, vivir en el dolor es de lo que se alimentan los embaucadores. Una persona con miedo acepta todos los placebos que les pongan enfrente si llevan un discurso de sanidad, de salvación, allí está el éxito de los miles de religiones, que todas lucran con el miedo a lo desconocido, y digo desconocido porqué el hombre no se interesa en conocer, bastará con hacer una intensa introspección, dedicarle algo de tiempo a uno mismo.

Por ejemplo, llegar a un lugar tranquilo, respirar profundo, escuchar como el aire penetra en los pulmones, como los pulmones lo integran y distribuyen, como esa sustancia vital que lleva el aire se incorpora a todos los órganos y como los órganos lo agradecen soltando aquello que no le es útil a él. Pero sí a los seres que le brindan la salud mediante el aire, en una simbiosis extraordinaria, los cuatro elementos no se entenderían unos sin los otros, el camino de las cuatro vías, sol, agua, viento y tierra, la vida misma, una vez sumido en esa introspección, empezarás a ver la vida de otra manera, cuando todo lo que hay en tu interior y lo que te rodea te hablen, te manden señales, te manden mensajes, entenderás que todo lo de afuera es solo ruido, que ese ruido es el que te hace sufrir.

Es mentira que el dolor debe sacarse, es mentira que el llanto debe explotar para el desahogo del alma, es mentira que la ira debe sacarse mediante las explosiones de furia contra algo, aunque sea un objeto “inerte” como un costal o un grito desesperado, eso es alimentar a algo que no entendemos, pero que allí está presto a chupar esa energía, y te tranquilizará como una droga, pero después te volverá débil, día con día, te drenará, hasta dejarte en harapos emocionales.

Con la respiración aprendes a entender el mundo, tu mundo, así mismo la tierra antes de accionar reacciona de manera tranquila, lanzando fumarolas constantes de baja intensidad, para no explotar de manera brutal. Muchos más volcanes se estarán activando, muchos seres están ayudando a hacerlo, hablando con los guardianes del fuego, con los espíritus de los volcanes, con Popocatépetl e Iztaccíhuatl, y con todos aquellos que deban ser activados.

Eventualmente nacerá uno nuevo en la superficie, algunos más bajo el mar, para mantener la calma de la tierra, para no lastimarnos. Lo mismo pasa con la conciencia colectiva, explotarán espíritus libres despacio, focalizados, para que la mayoría no muera cuando el engaño sea desvelado, cuando la caja de sorpresas sea abierta y el mundo le vea la cara a los mendaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: