Despertar de la tierra

Autor:José Luis Valencia Castañeda
La información del Covid19 a juicio
En el congreso internacional sobre el covid19, el especialista en inmunología y alergias, experto en migración y medicina global realizado en Bélgica, el Dr. Alejandro Díaz, expone algo que ya intuíamos, que la pandemia fue un plan malignamente organizado que tenía una función específica: acabar con cierto grupo de personas. Enfocado a los adultos mayores, la mayor carga fiscal que tienen los gobiernos. Eso no es redituable, pues los gobiernos se financian con dinero fiscal, y si tienen un agujero enorme de egresos, tienen menos participación los que se apuntan a ser parte de la clase gobernante.
En Bruselas, Bélgica, el 3 y 4 de mayo, el congreso abrió sus puertas para realizar una introspección sobre el origen y destino del Cobid19, asistieron poco más de 30 médicos y abogados de talla internacional, como Robert Malone, que es médico y científico estadounidense, que centró su trabajo en el ARNm, que es el ARN mensajero, y duro crítico sobre la efectividad de las vacunas contra el Covid19; no veía ni seguridad, ni eficacia en las vacunas, ni en el tratamiento.
El doctor Díaz, expone que el congreso llegó a una conclusión que solo podía manejarse anteriormente en los pasillos; que la pandemia es una gran mentira, algo que no convenía a la industria. Aún en algunos portales, el Dr. Malone está considerado un detractor de la salud y un mendaz difusor de mentiras. A los hombres libres de pensamiento y alejados de las filias, cuando el sistema menciona que alguien dice mentiras y lo ataca denostadamente, entendemos que esa persona estádefendiendo una verdad que sirve a las mayorías, pero no al sistema. Así le sucedió a la tierra, así le sucedió a muchos seres, que han sido atacados de manera brutal y sus mentes limitadas por el escarnio.
La tierra fue usurpada conciencialmente para poder destruirla, para poder usarla, por ello vemos a grandes industrias dañarla en todos los sentidos, no únicamente físicamente. Hagamos una similitud a la mente humana, cuando la bombardeas con mentiras, la mente empieza a crearse una imagen de verdad. Así pasa con todo lo que nos obligan sutilmente a consumir, llámese alimentos, autos, medicamentos o artículos accesorios. Así la tierra, que es un ser vivo, de dimensiones enormes, fue sometida a presiones mentales fuertes y fue sometida para retomar el camino correcto.
Podemos nosotros, como seres libres, con pensamientos alejados de la consciencia colectiva común, podemos dirigir nuestras energías hacia la verdad del amor, la verdad del servicio al prójimo, y con el prójimo no solo son humanos, son todos los seres vivos: plantas, animales, minerales, que es la tierra misma. De esa manera podemos alejar a la mente de las influencias negativas, que buscan siempre apoderarse de tu energía de acción.
Por ejemplo, la pandemia provocada, acorde a lo que menciona el Dr. Díaz, mediante la ingeniería genética, no fue por comer murciélagos, ni algún alimento exótico. Lo primero que se le hizo al humano fue meterle miedo, después limitar sus recorridos, después limitar sus funciones básicas, usando cubrebocas, y normando sus recorridos, algo que se ha venido haciendo desde hace varios siglos. Eso si atendemos a que la historia contada oficialmente es la correcta y que no nos hayan mentido y borrado la memoria nuevamente, o que nos hayan desplazado entre dimensiones para no sufrir innecesariamente por esos grupos malvados que parecen eternos.
Con esta premisa, bastará realizar una analogía sobre la esclavitud. En el siglo XVII, a los esclavos se les daba alimento y cobijo como pago a su esfuerzo, la meta era mantenerlos vivos mientras eran útiles, expoliándolos. En el siglo XVIII, en la era industrial, bastó modificar un poco las normas, para hacerles creer a los hombres que eran libres y se les contrató como empleados, el empleador se desatendía de darles casa y alimento, solo les daba un salario, que los mantuviera como antes, apenas vivos y con aspiraciones a seguir viviendo.
Las escuelas influyeron a que esto fuese así, los sistemas educativos te preparaban para ser un buen empleado, no te preparaban en ser un hombre mentalmente fuerte, solo para ejecutar acciones que la industria te solicitaba, te dieron discursivamente más libertad, algo que en la realidad no existe en muchos lugares, por ejemplo, un empleado en la Ciudad de México, trabaja 8 horas al días e invierte 4 horas de su vida viajando al trabajo, le quedan escasas cuatro horas para hacer algo por su desarrollo intelectual, emocional y espiritual, y el sistema sabedor de eso, le mete información inútil y vana mediante las redes sociales, para que esas 8 horas no las use en despertar a una nueva realidad.
Ahora los esclavizan dentro de sus propias ideas, por ello fuimos presa fácil del engaño de la pandemia, el virus ya había sido diseñado desde hacía algún tiempo, pero lo fueron mejorando mediante ingeniería genética, para que pudiese ser más patogénico, o virulento, algo que pudiese propagarse rápidamente. Las mentes oscuras de quienes diseñaron la pandemia ya tenían el plan;como los políticos, primero crean el problema y venden la solución.
Cuando el virus estuvo a punto lo soltaron a la población en general, para ello, ya tenían la vacuna dentro del plan. Evidentemente una vacuna sacada al vapor no tenía por qué ser eficiente, los procesos de investigación para una vacuna eficiente duran entre 15 y 20 años, una vacuna que salió en medio año debería de provocarnos suspicacias, pero metieron un miedo enorme y una propaganda eficaz para que fuesen a vacunarse, que en la mente de la población solo existía la esperanza de existir mediante la inoculación.
Ahora empezamos a ver las consecuencias de las reacciones secundarias, que consideramos también están planeadas y tendrán alguna función específica, que no tardaremos en descubrirla, y no será nada buena; empiezan a aparecer problemas en el sistema circulatorio, tromboembolismos, alteraciones neurológicas, accidentes vasculares cerebrales, problemas cardiovasculares, como pericarditis o miocarditis, enfermedades autoinmunes, dermatológicas de la colágena.
La aparición de esta problemática está surgiendo en todo el mundo, principalmente en Europa y América, y la cantidad de muertes tuvieron un rango de edades común, y por ello la mayor cantidad de muertos están en estos dos continentes, en África apenas es representativa la cifra de muertos, y es que la característica principal de los dos continentes es que cuentan con gran cantidad de personas adultas, como si ese fuese el objetivo señala Díaz, algo que nosotros estamos convencidos que así es.
Las estadísticas señalan que la mayor cantidad de personas fallecidas pasaban los ochenta años de edad, como decía el clásico: estaban robando oxígeno. Lo que, si entendemos, es que estaban limitando el acceso de los políticos a recursos que esos ahora muertos usaban como pensión, tanto económicos, como de servicios médicos, encareciendo al sistema de salud.
La conclusión de este congreso médico es radical y coincide con lo que habíamos estado exponiendo: la maldad del hombre contra el hombre no tiene límites, el virus es de ingeniería genética, no creado espontáneamente, ni transmitido de algún animal al hombre, que apareció al menos en el 2003 como SARS, de ese tiempo a 2020, cuando “se les escapó” en Wuham, que no fue así, fue liberado, como una arma bioterrorista, más letal y hasta moralmente aceptada, algo que no pueden hacer con las muertes en Ucrania y Rusia mediante las armas balísticas.
Lo más aberrante de todo esto, lejos de los efectos secundarios que sufrirán los vacunados, será la nueva pandemia que ya tienen en proceso, solo hay que esperar donde la lanzan y qué discurso mendaz debemos tragarnos, ¿Ahora cuál será el objetivo?, ¿Los nuevos viejos, los discapacitados? El tiempo nos dirá…