Despertar de la tierra

Despertar de la tierra

Agenda 2030: Las plandemias


Los seres poderosos tienen información privilegiada, saben que ganar la mente del hombre es ganar cualquier guerra, es la forma más sutil y grotesca de esclavizarlo para siempre. La historia del hombre en la tierra se está definiendo rápidamente, y de una manera brutal, la sociedad empezará a perderse con su propio consentimiento. Se nos han metido hasta la cocina, tanto, que no sabemos distinguir lo que es útil como de lo que no. La historia de la tierra tendrá otro matiz, los efectos Mandela están replicándose grandemente ahora que la tierra está desplazándose a su nueva ubicación.


La separatidad que hay entre la tercera dimensión y la quinta empieza a fortalecerse, ya no solo entendemos que Mandela murió en la cárcel, como que de viejo fuera de ella, siendo gobernante justo… como que no, ahora nos juegan con los pasos interdimensionales. Muchos programas de televisión, muchas noticias nos estarán sorprendiendo, no solo por su ubicuidad, sino por la multiplicidad en el mismo espacio y tiempo de los hombres. Pero como no todos tenemos el foco de atención puesto en estos cambios, no nos damos cuenta; por ejemplo, los más viejos, amantes del humor negro, hemos visto una seria llamada Mr. Bean, muchas veces nos encontramos a mitad de la noche, sin otros programas interesantes que ver y sin sueño, y nos aparecen en algún canal algún capítulo de Mr. Bean, y vemos la multiplicidad que hay, en mí experiencia considero que he visto más de cuarenta distintos, y en la red aparecen solo doce.


¿A qué se debe este desface?, ¿Será que mis fractales cambian de dimensión a placer?, parecería que sí, que la unificación de mis fractales me traen memorias de otras dimensiones, y las tomo como verídicas. Eso me lleva a la conclusión que algunos iremos por un camino y otros elegirán uno distinto, tanto en experiencias, como en vivencias y en algún punto nos perderemos de su vida, y ellos vivirán la suya muy separada de la realidad, porqué su realidad estará alterada, modificada y será así por decisión propia, elegirán irse tras la muchedumbre, caminar con las mayorías, hacia el abismo oscuro y negro de la decisión común.
Entendemos que la opinión de las mayorías no es la correcta, ni la adecuada, pero de igual manera es una opinión y pesa en las mentes débiles. Eso nos da a entender que el plan de sometimiento de las almas está en curso y les está funcionando adecuadamente, esto será el final de nuestra historia y se está definiendo en estos días.


Algunos pensadores con capacidades predictivas señalan al cambio del mundo en el año 2025, algo muy cercano ya. Esa definición es la división de los caminos, aquellos que siguen a la luz, que es lo mismo que el conocimiento y la sabiduría, irán por un lado y la oscuridad, que es el amor a la materia y al dolor, irán por el otro lado. Allí moriremos los seguidores de la luz en el plano de los seguidores de la oscuridad y ellos morirán en nuestro planos.
Si no queremos ver otra mortandad impulsada por los amantes del dolor ajeno, los seguidores de la luz debemos rehacer la historia, debemos recomponer la forma de ver al mundo, no tenemos mucho tiempo, a ellos les llevó cuarenta y seis años implementar la plandemia, desde 1976 a 2020, se ha metido tanto miedo, que no hay forma de librar este camino, están acomodando todos los sucesos a un script bien planificado llamado apocalipsis, y ya lo pasamos, las almas están atrapadas en la red de la oscuridad sin darse cuenta, han vendido sus almas al mejor postor.
Si no creen que estamos en la etapa del anticristo, deben preguntarse ¿Qué significa eso? El anticristo no es un ser, ni un hombre, es una forma de interpretar la vida y cualquier ser humano representa al anticristo, en el momento en que sus acciones sean contrarias a la ideología crística, todo lo que te aleje del amor es anticrístico, todo lo que esté alejado del amor, de la justicia y de la verdad estará en contra de ella, pues el amor, la justicia y la verdad es el cristo al que tenemos acceso todos nosotros: “Ama al Dios que vive en ti, y en todos tus hermanos, o ama al Dios que viven en tu prójimo, como amas al Dios que habita en ti”.

Esa es la esencia crística, si no atiendes a esta máxima, el destino del hombre en la tierra está echado, toda la energía que expulsas de tu ser se irá conformando en una, acorde a su intencionalidad; oscura, hacia el ser oscuro; y de luz, hacia el ser de luz. Los dos polos opuestos de esta dualidad terrestre
La iglesia está desperdiciando tiempo valioso, ya no se dedican a salvar almas, ya no se dedican a proporcionar el aliento crístico, ni a introducir la iglesia de cristo en los cuerpos de las personas, para que sus almas permanezcan dentro de ellos y vivan, están ocupadas en fiestas, conmemoraciones, dejando al espíritu de lado, dejando que los seres malos se apoderaran de la zafia multitud.
Ya no es menester revisar literatura oculta o buscar entre la oscuridad la información que nos dejara entrever los planes de los malos, algunos les llaman Iluminati, yo diría que trastornados mentales, seres sin alma. Los planes están a la vista.


Desde el año 1996 hay información sobre el plan que están empleando contra la humanidad, y el plan dice que a partir de 1999 las situaciones de la nueva dominación se irán acelerando, empezarán a desmantelar la familia, permitiendo llamar matrimonio a la unión de una pareja, sin importar el sexo, y lo legalizarán llamándolo modernidad, y si te opones a un matrimonio distinto al de hombre con mujer, te tildarán de atrasado y anacrónico, y corres el riesgo de ir a la cárcel por estar en contra de las leyes.


Después te esclavizarán con la economía, la familia tradicional del hombre proveedor y la mujer zócalo de la educación de los niños desaparecerá, dejará de ser “mamá”, para ser solamente “la mamá”. Seremos presionados económicamente al grado de separar a la mujer del hombre, mandando a los dos a trabajar para poder subsistir gracias a las necesidades creadas, dejando la educación de los niños en manos de la inteligencia artificial (IA).
Los padres serán solo unos idiotas útiles, con la única función de proveerles alimento a los cuerpos físicos de los niños, pero las mentes de los niños estarán dominadas por la tecnología, proporcionada por los oscuros, que podríamos llamar Iluminati, pero que son otra élite más perversa y oculta en las sombras.

Esa tecnología los convertirá en robots orgánicos, la IA será apreciada por los padres, pues les quita la responsabilidad de entretener a sus hijos. La IA será reverenciada, como si de algo benévolo se tratara, pero tarde se darán cuenta muchos de esos padres que sus hijos crecerán sin los valores que los hicieron fuertes a ellos.


Pero como el hombre estará ocupado asistiendo al sistema mediante el trabajo para pagar las cuotas del auto, la casa, los viajes, entenderán que los teléfonos inteligentes son una bendición y no una trampa para robarles a los niños, y no es que físicamente se los lleven, solo atrapan la mente de los niños, al igual que atrapan a la mente del adulto.


Y ya establecido el control no ofrecerán ninguna resistencia cuando pisoteen sus derechos, restringiéndole la libre circulación entre países y entre los propios pueblos. Ya lo vivimos en 2021, con las reglas Covid19, las reglas para viajar se recrudecieron.
Los dueños del mundo usarán para sus fines a todos los seres humanos, harán guerras sin importarle el color del partido, ni la ideología. Usarán a cualquier raza, a cualquier idioma. Todo es parte del plan, todo es parte de una agenda que sigue en camino, solo depende de nosotros cambiar las dinámicas con nuestras intenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: