Despertar de la tierra
Despertar de la tierra
Las tierras ocultas
Hubo unos tiempos, en los que la humanidad sufrió una destrucción masiva, los dioses, que no son más que seres malvados que usurparon grados conscienciales para poder medrar en la humanidad, hicieron la peor aberración, desaparecer a las grandes civilizaciones porqué estaban llegando muy cerca de la gran verdad, que es el conocimiento de su verdadero origen, estaban difundiendo la verdadera forma de la tierra y el entendimiento correcto de los demás planetas y sus civilizaciones.
Los dioses crueles, amantes de la guerra, del dolor y del odio, emprendieron la gran campaña, eliminar a esas civilizaciones y dejar a la tierra a merced de los mercenarios del dolor, provocaron hambrunas y guerras enormes, y para hacerlas parecer justas, inventaron grandes héroes y les dieron medallas de inmortalidad por sus hazañas. Para poder ocultar su verdadero rostro, empezaron a disfrazarse de buenos para seguir siendo malos, engañando a la humanidad.
Difundieron la teoría de una tierra redonda, primero geocéntrica, posteriormente heliocéntrica como si fuese un pequeño sistema girando en derredor del sol, y nuestro sistema biológico primitivo de visión les permitió alargar el engaño en el tiempo. Pero nada es eterno, los engaños se descubren finalmente, y sale a luz todo aquello que los amantes de la conspiración habíamos deseado, que la verdad se fuese desvelando, al menos en nuestras mentes. Porqué debemos entender que la mente es la que pone las ataduras y basta muy poco para romperlas.
Pero ese poco es brutal para muchos que no entienden la importancia de desembarazarse de un sistema opresor en todos los sentidos y más en la forma en que nos llega la información, en forma de falacias, que son mentiras disfrazadas de verdad, ¿Cuántos de ustedes han pregonado a la tierra hueca? ¿Cuántos de ustedes han pregonado la eficacia de la medicina? ¿Cuántos de ustedes han pregonado la fortaleza de la educación institucional?, ¿Cuántos de ustedes han confiado ciegamente en los medios masivos de comunicación?
Sinn dudarlo, diríamos que todos hemos caído en la trampa en ciertos momentos y en ciertas circunstancias, porqué es la única información que tenemos y descuidamos a nuestro inconsciente, que nos dicta las reglas correctas, muchos dirán que nada es correcto, ni nada es incorrecto, y tendrán razón, si la razón se subordina solo a la mente.
Lo correcto o más correcto será aquello que se resuelve con más información a la mano, pues un problema no se resuelve si no se cuenta con las herramientas y nosotros solo teníamos a la mano las herramientas del sistema, que quería llevarte por ese camino, pero ya han agotado todos sus cartuchos, solo les queda el más básico, que es la violencia, acabar con aquellos que ya no creen en las patrañas del sistema, como ya habemos muchos.
Decíamos, la tierra en un principio fue plana, cuando los siete capitanes errantes llegaron con los trillones de almas muertas en las Guerras de Lira y de Orión, las naves tenían la tecnología de terraformación y se asentaron y formaron los continentes, nadie discutía sobre la forma, pero los amantes de la violencia se negaron a dejar salvar a las almas sin pagar un precio alto: el dolor.
Frustraron mil y una veces los planes de los seres afectivos, que luchan incesantemente para que cada alma fuese reconstruida y le fuesen borradas todas las huellas del sufrimiento que les dejó esa guerra, que es muy similar al sufrimiento que dejan las guerras actuales, las cuales deberían de ser proscritas de la tierra, que las guerras sean sometidas a juicio solo en las mentes de los violentos y que los violentos amantes de la necrofilia o el amor a la muerte se reúnan entre ellos, que lleven sus propios féretros y se entierren una vez terminada su tarea, si ese es su destino.
Pero que dejen en paz a todas las almas buenas y pacificas, para que una vez restauradas, con el aprendizaje de los siete egos, regresen a su casa con la maestría anticorrupción que vienen a hacer en esta tierra y que se vayan a sus tierras, las que están más allá del muro de hielo, más allá de la Antártida, a donde tenemos prohibido ir, y no es que nos protejan de lo desconocido que hay más allá del hielo, no, ellos se protegen de nosotros, que tenemos muchas almas turbias, muchos seres oscuros, corruptos, violentos e iracundos. Temen que la contaminación llegue a sus hogares, allá en las tierras extras.
Más allá del hielo nos temen, pues podríamos destruirlos rápidamente con nuestras costumbres involutivas, y no es que todos seamos involutivos, cada uno tenemos una misión en esta tierra, algunos probar nuestra capacidad de adaptación, otros nuestra capacidad de ayudar, otros nuestra capacidad de resiliencia, pero la mayoría que venimos o somo descendientes de alguna tierra extra, o sea algunos que somos extraterrestres en espíritu, entendemos que nuestro cielo es la paz que hay más allá de la tierra.
Y no es volando verticalmente como saldríamos, debe ser a ras de tierra, cruzando los puentes abiertos cada año para ello, a donde solo pueden ir algunos, más allá sí existe Casiopea, Pegasus, Aldebarán, todos son domos como el nuestro, con continentes, con civilizaciones más pacíficas, de allá procedemos, allá están nuestros cuerpos, estos que tenemos son solo trajes temporales, que se quedarán eventualmente aquí. Experimentemos ver más allá de lo que quieren que veas.