Despertar de la tierra

La involución de la mente humana

El mundo parece que se hunde, las manifestaciones de la decadencia están apareciendo por todos lados. Sin embargo, pareciera que no nos enteramos, pero sucede. Nuestra vida hoy, se parece a la cuestión existencial aquella que dice: “Si un árbol cae en la selva, por el hecho de que no lo escuchaste, ni lo viste ¿No ha caído?” Así estamos nosotros en este momento, la vida sigue en nuestro entorno, cosas negativas pasan en nuestro alrededor, las personas mueren… al fin tu filosofía dicta que todos mueren, ¿Qué importa uno más, es el ciclo vital? Y, mientras no te toqué, no entenderás la magnitud. Así podrás tranquilizar tu mente de la angustia.

Miles han muerto en África, Europa, Asia y Australia, tú en América ni te enteras, ni te preocupas; por lo tanto, ¿No existen? ¿Entenderás a la muerte o a los sucesos únicamente cuando te sucedan?, y tendrás razón, si tu mente es débil, que no podría soportar los escenarios tan horrendos. Hoy África, el eterno continente abandonado a la suerte, abandonado por la ciencia y la técnica, abandonado de la empatía general, poco se sabe de ellos, sin embargo, el hecho de que no sepamos, o no leamos sobre los acontecimientos de su entorno, no significa que no sucedan.

Allá se está sufriendo, de igual o distinta manera, eso no importa, lo que importa es el sufrimiento en sí, la esencia misma del sentir humano, al cual debemos sumarnos por empatía, por solidaridad, humanidad. Pues siendo ellos los más desfavorecidos técnicamente, sufren por ello. Las comunicaciones son más lentas, pero también su densidad es menor, quizá sea un buen barco de salvación ese estar alejados de la maldad del materialismo, aunque estén ahogándose en la maldad de la violencia de los desalmados. No sabría decirles sí están mejor o peor en un país “civilizado”, como Irlanda, donde la pandemia del Coronavirus ha asaltado a su pueblo con violencia.

Lo que sí podría decirles, es que la tierra está en un proceso brutal de purificación, y esa purificación tocará a todos los puntos de la tierra, no dejará un solo lugar sin que se manifieste esta purificación. Está haciendo una separación minuciosa de las mentes malvadas de aquellas que son bondadosas, así veremos cómo los malos empezarán a ser un solo ser. Los veremos aparecer sin pena de ser exhibidos, pues estarán unidos al poder, el cual tendrá un día que desaparecer, y los buenos empezarán a tomar las riendas de sus vidas.

Ya hemos visto ejemplos en todos los niveles, en todos los lugares, en todos los países. Vemos como la maldad violenta está asociada con el poder, todos los dogmas se unen, mientras que las sociedades empiezan a unirse para irle quitando espacios al poder en un afán de cambio y justicia.

Vemos como en Michoacán los grupos de autodefensa son grupos de delincuentes, vemos que los líderes de esos delincuentes son personas encumbrados en el poder, gobernadores, diputados, personas cercanas a la cúpula, y que hoy, ya no se puede diferenciar tan fácil. Vemos también, que aparecen grupos sociales que intentan salvar a la humanidad, buscando justicia, como la Resistencia Social Pacífica que tunde a los malos servidores, que abundan.

Mientras la violencia asalta todos los lugares que tienen que ser limpiados, no tardaremos en ver, como los malos una vez unidos y atentos a su propia naturaleza se vayan exterminando entre sí, mientras los buenos empezarán a formar la nueva sociedad.

Grandes cambios se esperan en la tierra, más en el tejido social, los seres llamados inferiores sufrirán, pero ellos tienen el espíritu de sacrificio más elevado. Esos seres inferiores merecen todo nuestro respeto, su vida es tan sagrada en su dimanante vida como lo es toda la creación, y con ello están fluyendo a favor de este cambio. Nosotros como seres humanos, decíamos, queremos entender todo desde la ciencia y la ciencia ahora no se ha esmerado en encontrar todas las respuestas, pues necesita mucho tiempo para hacer el proceso de investigación basado en el método científico, los cambios ya fueron previstos por científicos antes ¿Por qué siguen sin ser dados a conocer?, ¿Se oculta algo a la población?

Puede ser, sin que tengamos especifico un motivo, se oculta información. Los científicos saben mucho sobre el proceso que sigue la tierra en este asunto de purificación, podríamos llamarle limpieza de todas las impurezas que contiene. Por ello las manifestaciones son diversas, porque el grado de enfermedad es enorme. Las noticias no han sido alentadoras y no lo serán por algunos años, y aunque las traten de ocultar, ya no van a poder hacerlo de manera total, verán a la luz una a una.

Por ejemplo, hay una bastante clara, que señala que la tierra tendrá modificaciones sutiles en su geografía y topografía, las zonas costeras irán desapareciendo, derivado del deshielo de los polos. Esa información se tenía prevista desde hace millones de años, como un ciclo más de la tierra, cuando esta modificase su eje de rotación. Situación que ya está sucediendo, el eje de la tierra se está moviendo más hacía Siberia, mientras siga desplazándose, tenemos garantizada la modificación de la geografía de la tierra. La ciencia tendrá que apurar sus “investigaciones” o los eventos los sobrepasarán y no tendrán más remedio que abrir toda la información, cuando se generalicen cada día los eventos.

Decíamos que África, uno de los continentes más atrasados tecnológicamente y con menos presencia en los noticieros, está sufriendo los embates de la purificación de la tierra. Más alejada de las cámaras, eso no quita que sufran al igual que Irlanda, país hermanado con México, ni que Canadá, donde la ciudad de Merrit, en la Columbia Británica está inundada. El dolor y sufrimiento es el mismo, porqué cala el subconsciente colectivo, que tendrá que trasmutar el dolor o adaptarse y vivir lo que reste de vida con esa sensación de impotencia o de eterna opresión psicológica.

decíamos que en África los sucesos también son igual de violentos, son igual de brutales, solo con menos propaganda, que por alguna razón han sido soslayados por el resto del mundo. sus eventos, son distintos, pero no dejan de tener su propia virulencia, y que afectará tarde o temprano al mundo entero. De las pocas noticias que llegan, con la misma advertencia que este espacio, señalan que relatan historias de lugares de los que no sabemos prácticamente nada y donde se están manifestando sucesos devastadores.

Una noticia menciona que hay un lugar llamado Sahel, en África, donde las temperaturas son extremas al igual que la pobreza, y con una actividad importante de violencia ejercida por grupos violentos, llamados Yihadistas. Esa zona es la más violenta del continente, con miles de muertes y millones de desplazados, que, cumpliendo el plan propio de la tierra, tienen que hacerlo, para equilibrar las fuerzas espirituales que se están perdiendo en otros lugares, como Europa, que tiende a despoblarse. También en África se menciona que los glaciares están pronosticados a desaparecer en un par de décadas. En Kampala, Uganda, la violencia es común; hambruna en Madagascar, Golpe militar en Sudán, hambruna en Tigray.

Debemos estar atentos, la tierra seguirá sus patrones, de los cuales la mayoría de las personas no estamos informados, el único ser que tiene la capacidad de desplazarse hacia lugares menos riesgosos es el hombre, los demás animales siguen instintos, algunos son sacrificados en aras de una mejor tierra, es su destino, el hombre es el único ser que tiene la capaz de discernir si elije un destino adverso o no, la temporada de las emigraciones ha iniciado, de África a Europa, de Corea al continente, de Suramérica al norte, hay áreas que deben se reforzadas para que se cumpla el plan mayor, un plan de equilibrio, que no tardará en mostrar su cara más fea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *