Turquía vuelve a la escena
Turquía vuelve a la escena
Hace tiempo que pienso de manera distinta, quizá mi nivel de conocimiento ha llegado a un grado de modificar mis patrones de pensamiento, quizá he logrado cruzar un umbral no escrito entre lo común y lo extraordinario. Lo cierto, es que nada de lo que ven mis ojos me parece extraño, nada de lo que sucede en el mundo me parece extraordinario, es como si hubiese vivido estas experiencia mil y una veces, como si hubiese pasado por todas las tierras y por todas las expresiones que dan las emociones. Ya lo he vivido mil y una veces. Así vivo hoy la vida, con expresión de hastío. La simplicidad del pensamiento común me molesta, no lo logro entender, tampoco lo justifico, solo lo dejo ser. Porqué al final la tierra tiene espacio y cabida en todas sus dimensiones para que se den todas las expresiones humanas posibles. El que no tiene cabida en sus propias reflexiones soy yo.
Veamos de que hablo, la tierra tiene siete dimensiones y puede trasladarse en todas ellas dentro de su metauniverso, que hoy, ya tiene nueva administración, Nevadón dejó de administrarlo y ahora pertenece a Sirio. Durante el ejercicio administrativo de Nevadón, gracias a la corrupción, fueron destruidos cientos de planetas, y fueron usurpados millones de puestos espirituales, las jerarquías fueron usurpadas, los Yoes superiores fueron usurpados. Eso provocó mucho dolor y sufrimiento a las almas de esta tierra, muchas de esas almas se retiraron por completo de los cuerpos, eso provocaba mucha desgracia en la tierra y en toda su creación.
Un ejemplo de las consecuencias de toda esa furia de los corruptos, es que la energía de manifestación negativa se acumula en ciertas zonas, como en Turquía, y prácticamente todo el oriente medio, donde se originaron prácticamente todas las civilizaciones antiguas. Entendemos que no necesariamente fue así, pero al menos, la historia escrita si lo señala, como el vórtice energético donde la humanidad está sufriendo todas las calamidades escritas. En esa zona está considerado el nacimiento de varios dioses, y su misma muerte, el último fue Jesucristo, que vivió cerca de allí.
Entendemos que los dioses o los seres poderosos que pueden cambiar al mundo nacen exactamente donde el mundo los necesita, pero existe siempre el riesgo de que durante su estadía en la tierra sean usurpados y vendidos sus valores, y que su mensaje sea tergiversado, modificado, para que las personas comunes no lo entiendan y no sigan sus pasos. Desde luego, les funciona a los malos que el mensaje sea manipulado, los seres que traen mensajes de amor y de paz son ridiculizados y crucificados, es más fácil caer en las tentaciones que producen placer a esforzarse en el bien, por algo los ancianos que logran llegar a una edad muy grande logran la paz, y es que el cuerpo cuando se deteriora transforma a la mente, si ya no puede disfrutar de los placeres, lo único que le queda es disfrutar de la paz.
Quizá solo así entenderíamos a la paz en las naciones, cuando estás estén limitadas en sus funciones vitales o motrices, quizá Turquía esté siendo probada en su capacidad motriz, y las fuerzas llamadas “naturales” están siendo lanzadas a propósito para que se demostrara la fortaleza, más solo se está mostrando nuestra debilidad, y como no entendimos el mensaje, existe mucho dolor. Loss acontecimientos que provocan los cataclismos en Turquía es un castigo, ni siquiera es el destino como tal, es el pago por algo que no les gusta a los malos que tienen el poder de modificar los climas y el poder de modificar la composición de la tierra provocando sismos. La zona de daños se extiende a Grecia y Bulgaria, que para la geografía era una sola, para hoy, son varios pueblos, que a la postre, para la tierra es solo una raza, la humana; pero las energías se modifican en regiones, donde las mentes se unen para algún fin, por ejemplo, si las personas modifican su percepción de manera positiva, las energías de la región se modifica; si es al contrario, es lo mismo.
Por algo hay regiones en el mundo donde pareciera que las situaciones negativas se ensañan en ciertos pueblos, y no es otra cosa que el cumulo de energías positivas y negativas. En Turquía se unen los dos polos, los seres buenos, lo que podríamos llamar seres de luz, están siendo engañados para creer en seres negativos disfrazados de bondad, en la eterna falacia de las adoraciones de seres interdimensionales que no entendemos sus verdaderas intenciones, pero Turquía tiene 4 de ellos que provocan las distintas manifestaciones del dolor. Uno es causante de la maldad muy acendrada, el otro provoca la enfermedad que no cura la ciencia, el otro provoca el hambre, también recurrente en su gente, y el otro causa los daños en las cosas.
Mientras las personas de Turquía no modifiquen sus patrones de creencias, las ideologías y las intenciones de sus mentes seguirán sometidas al dolor, como está sucediendo hoy en día, la buena Turquía, seguirá luchando contra todo aquello que la somete, vive asediada de terremotos, sequías, inundaciones, hambruna e incendios. Desde la implementación de la agenda 2030 en el mundo, los pueblos están sometidos a presiones bastante fuertes, pero hay pueblos que pagan más caro, dicen las voces globales en su página que: “Turquía se ha visto afectada por una serie de desastres naturales y crisis ambientales en los últimos meses. La sequía en el lago Van provocó la muerte de miles de flamencos en julio, mientras que una sustancia llamada «moco marino» cubrió las costas del mar de Mármara durante meses y volvió inutilizable la orilla del mar”.
“En agosto, unos 240 incendios forestales asolaron la costa sur de Turquía. Poco después de los incendios, la región del mar Negro –en particular las ciudades de Bartın, Kastamonu, Sinop y Samsun– sufrió inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra por las lluvias torrenciales. Como resultado, 112 pueblos de Kastamonu y 86 de Sinop se quedaron sin electricidad, mientras que seis puentes se derrumbaron y las carreteras de la región quedaron en ruinas. Más de 2000 personas han sido desplazadas y reubicadas por las inundaciones. La Presidencia de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) anunció que 8000 efectivos, 20 perros de rescate y una flota de helicópteros estaban buscando heridos y sobrevivientes. Según la información más reciente, 82 habitantes murieron y 16 seguían desaparecidos al 27 de agosto”.
Estas noticias son de 2021, y en febrero de este año, sucedió un terremoto brutal, y si fuese lineal la forma en que se comporten los eventos, podríamos presuponer que habrá guerras, hambrunas, aumentando el dolor, pues la mente colectiva, sustituye las acciones positivas por lamentaciones y ayes de dolor, solicitando a sus dioses la ayuda, y no entienden que los causantes del dolor son los seres que ellos mismos adoran, si no modifican ese patrón de plegarias y se conectan son su propia divinidad, difícilmente el dolor desaparecerá de sus corazones, debemos entender que solo es ignorancia de sí mismos los que los mantiene así, si se unieran en una acción mental de eliminar todas sus ataduras, al soltarse, serían libres, el dolor pasaría segundo término y las enfermedades remitirían, los sismos serían menos catastróficos, y las almas empezarían a equilibrarse, pero la maldad está asentada en ese triangulo regional, mucha muerte, mucho dolor, mucha hambre, mucha enfermedad, desde hace milenios. Turquía hoy es el epicentro, o al menos el que nos muestran. Tiene salvación, y solo depende de su pueblo