Despertar poético

En el tiempo del hombre han existido personajes con cualidades fuera de lo común, que desafían a la ciencia y a la razón, sin embargo, la ciencia y la razón son solo creencias que repiten la mentira mil veces y la aceptan como una verdad basada en su reputación. La ciencia dice que se acepta un precepto, cuando ha sido repetido en su efecto mil veces, y así se acepta una teoría científica, pero es falible, o está incompleta, porqué siempre habrá un concepto más nuevo que lo refute. Lo mismo pasa con la fe, siempre habrá una idea de dios distinta conforme el hombre crece espiritualmente, no se es el mismo, no es el mismo hombre, no es el mismo dios.

Así pasa con la razón, porqué la razón se basa en la conformidad de ideas, tendrás la razón, si la razón me es aceptada, mientras tanto no. Así pasamos por la vida, viendo personajes comunes, con razones comunes, con conocimiento de la ciencia común, y de pronto cuando eso no te es suficiente, cuando la muchedumbre te ha cansado con sus fallidas ideas, con su fallida ciencia, con su fallida religión ¿Qué camino tomar? y ves a tu alrededor y no encuentras muchos, las avenidas se convierten en calles, estas en caminos, estas en senderos y estas limitan en prados agrestes en los que tienes la obligación de abrir tú mismo el camino, allí te paras y te preguntas ¿Es necesario regresar al camino que muchos han caminado, o empiezo a abrirme camino solo?, volteas y sientes que efectivamente tienes que caminar solo.

 Los caminos ya transitados tienen todo lo conocido y eso no te basta, te han fallado todos: ciencia, religión y razón, empiezas a buscar en ti esa unión de ciencia, razón y religión y se llama espiritualidad, que en griego, espíritu se escribe spiritus y  significa respiro, y al ser consciente de eso, de tu respiración, es elevar tu espíritu, es ser consciente de ti mismo, aunque se considera parte inmaterial de ti, te constituye, es la parte que te enseña a ser uno con dios, porqué dios está dentro de ti, reflejado en tu espíritu. Allí está tu verdadera esencia, y para conocer a tu espíritu debes practicar la teúrgia, la magia esa con la que se entra en comunicación con los dioses y participar de su conocimiento.

 ¿Suena extraño, raro, hereje, o fuera de lo común?, sí, suele sonar raro a las personas que tienen las costumbres del vulgo, suena algo familiar a aquellas personas que gustan de las cosas sobrenaturales, que gustan de historias ocultas, de seres extraterrestres y suena normal a los seres que han elevado su espíritu, o que se han conocido en su cuerpo energético. Ellos son teúrgos, practican la magia, platican con su ser superior o con seres que no son comunes.

Cuando logras entender y practicar la teúrgia, los fenómenos paranormales se normalizan, se hacen parte de tu experiencia diaria. Uno de esos seres capaces de normalizar la magia y de hablar con los espíritus o dioses, fue Michel de Nôtre-Dame, nacido en Saint-Rémy-de-Provence, Francia, un 14 de diciembre de 1503 y muerto en Salón de Provenza, Francia, un 2 de julio de 1566, es conocido como Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, que con su «poder» escribió un libro llamado: «Las Profecías», que es una colección de 942 cuartetas poéticas que predicen eventos futuros, se publicó por primera vez en 1555.

Es complicado leer las cuartetas si no tienes la sensibilidad y el conocimiento de la vida en la época de Nostradamus, se debía de ocultar el mensaje explícito y se debía de escribir de manera que en un futuro se pudiese entender. En la época de nacimiento de Nostradamus, las luchas por tener la hegemonía religiosa eran duras, los religiosos dominaban al mundo mediante el miedo, la propia familia de Nostradamus, judía, se convirtió a la religión de la monarquía, para evitar ser proscrito, Nostradamus no había nacido aún, sin embargo, su familia mantuvo sus tradiciones.

 Nostradamus señalaba que sus dones los obtuvo porqué fue tocado por Dios, cualidad de un Teúrgo, es poder comunicarse con entidades no físicas, conjurar altos espíritus, hablar con espíritus elevados, y sentirse tocado por los dioses, que veían lo que otros no, que tenían una habilidad obtenida por dios y que debería ser usada, Platón, Arquímedes y Pitágoras eran considerados grandes teúrgos. En la actualidad la teúrgia se practica con la finalidad de acercarse a los cielos, algunos les llaman canalizadores, Nostradamus con sus habilidades, que veía situaciones catastróficas, habilidad que se cree viene de su linaje, ya que procedía de la tribu judia Izacar, con tradición de tener entre ella a muchos profetas.

 Los profetas son personas que cargan un gran poder de dios, en la actualidad y en la antigüedad son consideradas con gran respeto, y aun en la actualidad estos personajes nos siguen sorprendiendo con el mensaje que nos dejan, Nostradamus tenía un poder enorme y ejerce en nosotros una fascinación inquietante, que nos hace recurrir a su mensaje a la espera de ver la justificación de los hechos funestos que nos rodean, algunos personajes señalan que Nostradamus tiene errores, ¿Pero quién es capaz de hacer un juicio de valor sin tener la venía del mismo Nostradamus?, no hay alguno con la calidad moral que lo haga, por qué no somos Nostradamus y no vivimos su época.

 Los errores aducidos al profeta no son más que la ignorancia de su lenguaje, la ignorancia de su mensaje, así que solo nos queda entender de la mejor manera la señal que nos deja, para este año que corre raudo están calificadas 5 profecías por cumplirse, si se cumplen o no, el tiempo nos lo dirá, lo que el tiempo sí nos dice es que pueden ser calificadas como en proceso de suceder, veamos que dicen los cuartetos o líneas de Nostradamus para este año:

Profecía 1:

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar/

Padres y madres muertos de infinitos dolores /

Mujeres de luto, la pestilente monstruo: /

El Grande no será más, todo el mundo se acabará”.

Profecía 2

“Veremos subir el agua y caer la tierra debajo de ella”.

Profecía 3:

“¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”.

Profecía 4, de 2021:

“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga

Profecía 5

“El parque en pendiente, gran calamidad, a través de las tierras del oeste y Lombardía, El fuego en el barco, la plaga y el cautiverio; Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”.

¿Cómo deberíamos interpretarlas?, acorde a nuestra percepción y a los sucesos actuales, la profecía uno, nos da una señal de que la pandemia no ha terminado, la raza del quinto sol está llegando a su fin, los jóvenes dejan de serlo y no procrean, viven en su mundo idiotizados, y las potencias dejan de serlo.

El mensaje de que el mundo se acabará, ya empezó a reflejarse, la pandemia nacida el año pasado, nos ha modificado la forma de ver el mundo, se está terminando el mundo como lo conocemos.

 la profecía dos, nos señala lo que nos han profetizado los augures del calentamiento global, grandes territorios serán tragados por el agua al derretirse los polos, está es muy posible que pase a corto plazo. En este año aun no, pero está dentro de las posibilidades si sucede algo extraordinario, y en estos días están sucediendo casos muy extraños.

 La profecía tres, menciona una chispa en el cielo, si se refiere a meteoros, estos ya están llegando por cientos a la tierra, aunque pareciese que es un cometa, el cual aún no han informado los medios científicos, puede ser que suceda o que solo sea algún meteoro, a los que ya nos estamos acostumbrando.

 La profecía cuatro menciona seis calamidades, hambre, acero, plaga y leche, lluvia y sangre, se espera una hambruna, esa trae consecuencias funestas, mucha sangre, guerra y muerte por acero, la plaga se acrecienta, nada agradable, y no sería extraño que empezara la hambruna, debido a la intensa sequía que hay en el planeta, en Michoacán se han prendido las alertas, en las zonas altas de la meseta purépecha el agua escasea, y deja sin agua a las partes bajas. Si no hay agua suficiente para la siembra, habrá hambre, carestía en los alimentos y muerte, algo de eso ya se observa de manera incipiente.

 La renovación del gran motor, pareciera se refiere al gran cambio de ejes de la tierra, o el de la renovación de las tierras mediante los volcanes, algo grande menciona.

 la profecía cinco, menciona gran calamidad para las tierras del oeste y Lombardía, pareciera habla de la zona europea de Lombardía, a la espera de una gran calamidad, presa de algo muy fuerte.

Sean acertadas o no, las profecías de Nostradamus no dejan de sorprendernos y de alentarnos a cuidar de nuestro lenguaje, de nuestro entorno y de buscar, como él, la enseñanza de esos espíritus elevados para que nuestro devenir no sea tan desagradable, y podamos identificar los caminos para que el sufrimiento no nos lleve a la desesperación.

 Evidentemente no tenemos esos dones, pero sí Nostradamus los tuvo, existe la posibilidad de que todos los tengamos. Algo debe de haber por allí de información que nos lleve a ser teurgos en la búsqueda de nuestra verdad, repitiendo «solo busco la verdad», esta nos será dada, no basta con tener la intención, esa solo es parte del camino, el camino es aprender del hombre, del Nostradamus hombre, de cómo logró la comunicación con dios, de cómo fue tocado por su mano. necesitamos el profeta de nuestra época, el profeta para nuestra crisis, que nos ayude a ser positivos, a no dejarnos caer en la fatalidad, que nos ayude a fortalecer la mente para no caer en la desesperación.

La situación actual no pinta nada halagüeña, se requiere de nuestros profetas, éstos saldrán del grupo de teurgos de América, se están asentando ya, se reúnen ya, para ayudar al pueblo, si tiene facultades extrasensoriales, o sientes que tienes dones, tienes la obligación de ponerlos al servicio de la humanidad, el dolor y sufrimiento que tuvimos en México en enero de 2021 se puede repetir, se deben de unir para poder enseñar el camino, el libre albedrío deja de ser el sine qua non de las decisiones porqué el karma deja de serlo, ya somos conscientes de que hay consecuencias en la dualidad, vamos a eliminarla, y empezar la teurgia, dios tocará nuestras mentes, hagámosle caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *