Despertar Poético

 

Autor:​​​​​José Luis Valencia Castañeda

Historias fantásticas de la 5D. II.

Ya estamos en la quinta dimensión, todos los seres empezamos a ver más allá de nuestros ojos. Los ojos del alma se están despertando, los espíritus por fin son develados, han dejado de infundir temor, el miedo ha desaparecido. Hemos entrado en una nueva realidad. La realidad que teníamos es solo una visión de lo que creíamos que era y no es. Ahora vemos lo que es, pero que queremos creer que es nuevamente, para no asentir que nuevamente estamos siendo engañados por nuestra propia mente, que es la gran creadora de realidades, unas bastante fofas y otras muy interesantes.

Así que todos aquellos que empiezan a ver los engaños perpetrados por las grandes mentes maestras de la maldad, empezarán a ver más allá de su realidad, empezarán a crear nuevas realidades, ¿Cuáles son las grandes mentes maestras del engaño? Son aquellas que te embaucan señalándote como bueno, sano y necesario algún bien o servicio que no lo es. Esos que han despertado a la nueva conciencia colectiva serán los que creen el nuevo mundo, ahora necesario para la nueva etapa del hombre en la tierra.

Ya lograron entender que las religiones -sin excepción- son maquinarias de manipulación, ya saben que los ideales políticos están destinados a mantenerte esclavo y puedan exprimir de ti todo el sudor y dolor que puedas abonarles, que bastará con que empieces a consumir lo que tu cuerpo necesita y a vivir cómodamente sin pretensiones materiales, más allá de las herramientas que requieres para vivir, y si logras entrar a la dinámica del autoconsumo, podrás entender la magnitud del engaño.

Los que están siendo engañados por los medios de comunicación ven al despierto como a un ser extraño que no encaja en su sociedad, que es la misma, pero con otra visión. No entiende como vive sin contar con todos los artilugios que la ciencia les provee, no entiende cómo viven sin tener en sus viviendas y en sus manos los artilugios de moda, de novedad. Los que entienden el engaño, difícilmentese dejarán llevar por la propaganda de bienestar y salvación promovida por los farmacéuticos, difícilmente se dejarán engañar por los planes de estudios amañados y corrompidos que existen en la actualidad.

Hoy puedes ser experto en lo que sea sin que para ello tengas que estudiar, bastará copiar algún trabajo, apropiarte de algún invento, con comprar un par de conciencias y obtendrás los resultados que quieres, así sea en una universidad de prestigio. La línea de la honestidad se ha roto, a los malos ya no les importa ser exhibidos, culparán a otros de sus erros y seguirán en su triste papel, el cual ya no pueden representar frente a aquellos que han liberado su mente a otras realidades donde la mendacidad y el engaño no caben, y cómo hay una ley llamada de correspondencia, lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera.

Así las almas limpias se atraen arriba y abajo, y su hay corrupción aquí, allá lo habrá. La colusión existe en todas las dimensiones. Pero el caso que nos trae ahora, es uno donde las almas buenas se coluden para hacer el bien.

Veamos de que trata el asunto: el día 28 de enero de 2023 salió en los diarios de circulación nacional una noticia relevante, en los trabajos de restauración que se estaban realizando en la parte alta de la cúpula de la catedral metropolitana de la Ciudad de México, los obreros encontraron unas criptas en un arco de la construcción.

Los noticiarios mencionan que encontraron 23 urnas, el descubrimiento lo hicieron el 22 de diciembre de 2022, y apenas lo están reportando, entendemos que fue el tiempo que necesitaron para preparar el reporte y saber que informar y que no.  

La mayoría de los nichos contaba con cajas de plomo rectangulares que contenían mensajes en latín encima de la tapa, con connotaciones claras de solicitud de protección a seres extraterrenos como a Jesucristo, San Gabriel, pidiéndole orar por nosotros, San Rafael, solicitándole también orar por nosotros, lo mismo que se le pedía a San Juan en otras de las cajas.

La identificación se debió a que al intentar restaurar la cara del arco observaron una anomalía, existía un área que debió estar sólida, tenía una teja de barro, eso les permitió identificar a las otras “23”, y sacarlas, al abrirlas encontraron reliquias de madera, cera, medallones y notas que identificaban anteriores restauraciones.

Esperamos que se vuelva a respetar la ubicación de estos objetos y se vuelvan a dejar a en su lugar, pues las energías que pueden desatarse no está en el entendimiento de todos. Tenemos información que no fueron solo 23, sino 25, dos de las cuales no se han reportado, y que contienen información de los maleficios que existen en esa área.

Cuando se empezó a mentalizar sobre las urnas, varios seres se acercaron preocupados por la existencia de un sarcófago maldito, aunque vemos una confusión entre catedrales, pues el que se acercó fue el fraile Tomás de Lima Salazar, fraile de la Catedral de Oaxaca, algo debe de haber relacionado con el hallazgo del de la ciudad de México, y lo que permite entrever es que sí hay una relación más profunda entre ambas catedrales.

El mito del sarcófago de mármol encontrado en la Catedral de Oaxaca en 1629, se dice que en ese año se estaba restaurando la catedral para ampliarla, pues había crecido en feligresía, la antigua iglesia ya les era insuficiente, y durante las obras sufrió una gran inundación, los frailes Tomás de Lima Salazar y Miguel de Había se encontraban en el área de los trabajos, debido a que vivían en cuartos improvisados en los patios, y descubrieron el sarcófago una vez que la lluvia deslavó una parte de la cimentación.

No sabían qué hacer con el misterioso objeto, solo lo movieron a un lugar más seguro y avisaron a sus superiores, una vez que las aguas bajaron de nivel, los superiores preguntaron a los frailes Tomás y Miguel si recordaban el lugar exacto de donde encontraron el sarcófago y no pudieron identificarlo, pues las aguas no les había permitido orientarse.

Los superiores solicitaron limpiar del lodo al sarcófago para identificar al difunto y su fecha de muerte, y no encontraron nada. Fray Miguel notó que mientras limpiaban, el hábito de fray Tomás estaba roto en la parte baja, no le dio importancia al hecho, Fray Miguel se lo señaló y dijo que podría haber sido producto del paso entre los clavos que había por toda la construcción, pero también recordó que cuando estaba limpiando y se subió sobre el sarcófago, sintió un jalón.

Ese mismo día de la limpieza, cuando llegaron los albañiles y el maestro de obra, les preguntaron si sabían dónde había estado el sarcófago para colocarlo nuevamente en su lugar, y los obreros no identificaron el lugar, ni supieron quien estaba dentro, así que lo dejaron allí donde estaba, mientras informaban a sus superiores y al virrey.

Cuando la remodelación de la catedral estaba a punto de concluirse, una vez colocado el órgano, el organillero de nombre Fermín de Huesca se apersonó para afinarlo y vio el sarcófago que aún seguía dentro de la catedral, curioso se acercó a investigar el nombre del propietario y no lo encontró, quiso ver dentro a ver que podía observar de su contenido, no pudo levantar la lápida, así que buscó un resquicio por donde fisgonear y encontró uno en la parte alta cercana a la tapa. 

Al asomarse, vio algo que se movía y escuchó un ruido, le dio algo de miedo y se retiró justificando al suceso como la existencia de una rata dentro del sarcófago.

Una vez terminado su jornal en el órgano, pretendió retirarse, pero le ganó la emoción y tomó una hoja pautada de las que usaba para interpretar melodías en el órgano y decidió molestar al roedor, enrolló la hoja y la metió, en espera de que el roedor la royera, y lo que sintió lo dejó helado, la hoja sufrió un tirón y lo que vio lo espantó más: la hoja estaba ennegrecida de donde la cortaron. Las piernas le temblaron, lo mismo que la voz y corrió.

En el camino se encontró al Padre Superior, al cual le explicó lo sucedido. El Padre Superior no creyó en las palabras del muchacho y fue sin temor a inspeccionar el mismo por el resquicio, que no era muy grande, pero un pequeño roedor si cabría. Tomó una vela para darse claridad y aceró la vista al hueco, lo que vio lo hizo exclamar “Santo Dios”.

La obra se paró, el Padre Superior fue a avisar al Santo Oficio que le pidió describir lo que vio, diciendo que no podía describirlo, pero que era algo espantoso, entre hombre y bestia, o ambas cosas, sus suposiciones eran que se trataba de un espíritu maligno encerrado por alguna obra demoniaca. 

El Santo Tribunal decidió hacer el exorcismo ese mismo día, después de los rezos, exorcismos y salmodias se procedió a abrir el sarcófago, con muchos esfuerzos lo lograron, pues estaba muy sellada, al caer la tapa se escucharon alaridos muy fuertes, llegó un fuerte viento que apagó las velas y cirios y la tierra tembló, y vieron que algo había escapado, algo horrible sin forma.

Cuando pudieron reponerse de la sorpresa y encender los cirios, cayeron en una nueva contrariedad, el oidor Cervantes y Fray Antonio de Medina estaban muertos. 

Suena fantasioso, pero algo hay de verdad en los mitos, y ahora que nos avisan que así sucedió y trae muerte abrir cajas extrañas, sería conveniente les avisaran que las dos urnas faltantes tienen energía que no es conveniente despertar, pueden traer muerte y dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: