Despertar Poético

​Despertar Poético 

Fecha:​​​​febrero 16 del 2022

Historias fantásticas de la 5D. IV.

Caminando por el mercado sobre ruedas del sur de Morelia, sentí la presencia de unas almas. Llegaron de improviso. Lo digo así, porque es la manera que aun entiendo. Sé que nada llega de improviso, sé que todos trabajamos para que nos lleguen regalos, dones o experiencias, y que esa era una de esas experiencias que yo había estado generando, quizá inconscientemente, dentro de mi mente material.

Los seres se acercaron a mi solicitando ayuda, mi cuerpo reaccionó de inmediato, mi cabello se levantó como si hubiese estado expuesto a una esfera eléctrica, múltiples manos me tocaban, se materializaban en sanciones de cosquilleo o de tocamientos muy suaves. Hace más de un año que entendí eso como la forma de comunicarse conmigo las almas, aun no llego a la experiencia de escucharlos o verlos, solo sentirlos. 

Generalmente las almas buscan a los canales que los ayudarán a trascender más allá de la muerte física, como la entiende la mayoría. La muerte en la tierra solo se ha manejado como la pérdida del cuerpo, como si la vida fuese solo eso y quizá el termino “vida”, como lo conocemos, que es la propiedad o cualidad esencial de los animales y plantas, por la cual evolucionan y se adaptan al medio donde se desarrollan y reproducen, y que una vez terminado el ciclo “vital” deja de serlo.

Entiendo que debe haber otro término que defina a la continuidad de la vida del espíritu y del alma, pero aún no lo tengo en la mente. La vida ya la entiendo como un pase a la eternidad y que el cuerpo que tenemos es solo una vestidura que elegimos para poder realizar una tarea específica en esta tierra. Muchos, la única tarea que tienen es observar, otros aprender, otros ayudar, otros trascender, otros a salvar, otros a redimir. 

Todos tenemos tareas específicas, que si nos ponemos a rememorar o analizar como la vida nos ha ido llevando hasta el lugar donde nos encontramos, entenderemos que no somos solo un cuerpo que, gracias a la suerte vive mucho o poco tiempo, que somos alma y espíritu inmersa en un espiral de desarrollo superior, al tiempo que podemos vivir en esta tierra, y que esa alma y ese espíritu volverán una y otra vez, hasta que las tareaso aprendizajes sean concluidos.

Si solo vienes a una tarea especifica, una vez salvada te irás, porqué debes irte, sin importar si eres joven, si tienes hijos, si tienes riquezas, simplemente te vas, y algo de eso veo en la prueba sucedida en Turquía, miles de personas vinieron juntas e hicieron un contrato, en el cual eligieron irse juntas, todas a la vez, así todas esas más de 30mil almas se juntaron en esa misma zona y en esos mismos tiempos, y se fueron. El destino se debía cumplir, ahora son espíritus libres, que pueden moverse a libertad.

Cuando teniendo un cuerpo no podían hacerlo, por las mismas limitaciones del cuerpo, podríamos pensar que eligieron ese final. Pero también podemos pensar en las fuerzas de oscuridad que se han desatado allá, durante millones de años, en esa zona la muerte pareciera un habitante más, un lugar común, hay muchas guerras, ahora mismo Siria estará cumpliendo diez años en guerra, una rabia intestina que solo los ha llevado al empobrecimiento de la población, mucha hambre, muchas necesidades emocionales no cubiertas, y ahora, la muerte ha liberado del dolor a miles de personas, muchas de ellas ni siquiera eran conscientes aún de su propio poder.

Esa oscuridad ha desplegado todas sus fuerzas y ha movido a la tierra provocando sismos muy poderosos, pues necesitan su cuota de dolor. De eso viven. Esperamos que no sea por mucho tiempo más, los espíritus de las personas comunes no necesitan tanto dolor, aunque crean que los dioses y el destino son los encargados de mandarles las pruebas y que deben afrontarlas con honor.

Lo que no saben, es que pueden librarse de ese destino y hacer uno más afable, liberándose todo aquello que los limita, y es bastante simple, bastará con no fluir con esa energía, bastará con revisar todas las señales, como problemas para vivir en cierto lugar y la añoranza de otro, eso significa que es hora de ir buscando un lugar más amable. Así entiendo también la experiencia que he tenido. 

Los seres que se me acercaron me están dando información; lugares para visitar, tiempos para actuar, acciones por hacer, sucesos por integrar a nuestras experiencias. Una vez identificado que son almas las que se me presentaron, debía de preguntarme ¿Qué necesitaban estas almas?, y empecé a barajar todas las posibilidades: entregar un mensajeo, solicitar ayuda y pregunté cuál era lo más adecuado. Mi conciencia me decía que ellos requerían ayuda, y los espíritus piden ayuda solopara entregar el mensaje o para irse de este plano, y desde hace año y medio nos han solicitado ayuda para irse de este plano, donde ya no son útiles, han cumplido sus tareas y tendrán que integrarse a nuevas tareas.

Generalmente las almas se quedan en algún lugar por razones simples, otras por razones de mayor poder. Las almas simpes se quedan porqué hicieron algún daño a otro semejante y requieren redención o perdón, generalmente solicitan una misa o una bendición. Otras almas, más poderosas, que tenían poder en su tiempo, se quedaron atrapadas por energías oscuras poderosas, que les impedían salir a luchar y están atrapadas por conjuros o maldiciones, las cuales deben retirarse o cortarse para ser liberados.

Mucho de este trabajo de liberación se hace desde el plano físico, que es condicionante para ello, pues deben encarnar seres poderosos, que tengan la información necesaria para liberarlos. Un símil es cuando tienes un archivo que tu compañero de trabajo protegió con una contraseña y tú eres el operador del sistema que sabe como quitar esa contraseña y dejar libre la información para el uso de todos los que necesitan esa información. Así los seres poderosos tienen que encarnar y liberar a esas almas.

Mis capacidades, aunque a mi entender son limitadas, son suficientes para liberar almas simples o comunes sin mayores parafernalias, con una simple intención y bendición, mientras que para liberar seres más poderosos que están anclados mediante artilugios oscuros, se requieren rituales más elaborados y herramientas apropiadas, como esencias, inciensos, alimentos usados como símbolos y símbolos virtuales como protección, y mucho el uso del verbo, que sirve como creador de todo lo que existe.

Hace algunos años, este tipo de experiencias me parecían paranormales y que no estaban en posibilidades de ser realizadas por personas comunes, que la liberación de las almas era para personajes místicos, brujos, chamanes o sacerdotes con capacidades superiores, podría decir innatas. Si no fuese porqué todos los seres humanos tenemos las capacidades para realizar las tareas de liberar a las almas y ayudarlas, pero no lo hacemos porqué no las entendemos, ni las creemos, pero una vez que integramos nuestro conocimiento a nuestra esencia, todo lo que entendíamos como oculto o esotérico nos será como una clase de historia de tercer grado de primaria, sería un lenguaje simple y asimilable.

Las almas que se me acercaron pedían ayuda para irse y como mi tarea es ayudarlos, me puse a trabajar en ello. Me aislé en un área con un poco de plantas, sin testigos y los llamé, solicitando que asistieran aquellas almas cercanas que necesitaran salir de este plano. El viento que azotó el área, sacudiendo el árbol de durazno y las pocas plantas que había allí, me indicó que estaban llegando. 

Una vez que la atmósfera se tranquilizó, pregunté la cantidad de almas y llegaron 9. Les pedí formarse en dos filas, cuatro de un lado y cinco del otro, las asperjé con una esencia de coco, que pregunté si les ayudaría y asintieron. Cuando asperjé al último, una brisa incomoda se acercó, la piel se me erizó, sentí molestia, lo que llaman escalofríos de miedo… ya no siento el mismo miedo que antes, porqué ya se enfrentarlos.

Sabía que había un ser distinto, un alma oscura, lo que algunos llaman demonios. Le pedí que se fuera, o si necesitaba ayuda para su redención se posará frente a mí para darle la bendición. Este ser calmó su energía y se posó frente a mí, lo asperjé y procedí a bendecir el agua, con la cual serían bendecidos cada uno de ellos.

Les agradecí por considerarme como su canal de salida, les dije: “Te bendigo y te honro hermano, tu tarea aquí ha concluido, ve y sigue a tus guías que están contigo, e intégrate a tu nueva tarea, la materia a las que te sentías apegado, aquí se queda, tu eres luz, eres espíritu, eres eterno”, y la paz llegó al lugar, las almas se fueron, volaron, una a una fue elevándose hasta su cielo, o lo que ellos entiendan por cielo, los mundos externos los esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *