Despertar Poético

​Despertar Poético

 

Autor:​​​​​José Luis Valencia Castañeda

Los espíritus son los que gobiernan al mundo

Caminamos los caminos del mundo pensando que los hombres son los que gobiernan al mundo y que el hombre es un ser animado, de carne y hueso, que solo tiene una vida y que durante esa vida debe desempeñar todas sus facultades para poder medrar y trascender, y tendrían razón, si la razón fuese así de simple, pero no lo es. El hombre no es solo una construcción mental del colectivo, el ser es una creación sublime y superior, el ser es algo que está más allá del entendimiento humano simplista, del homúnculo de carne y hueso.

Al ser lo componen distintas capas y solo una de ellas es el cuerpo, esas capas algunos estudiosos del tema le llaman cuerpos físicos y cuerpos sutiles, y lo que realmente somos, está dentro de los cuerpos sutiles, que es donde se encuentra la energía infinita y eterna llamada espíritu. El alma está dentro de los cuerpos físicos, y el espíritu dentro de los cuerpos sutiles. Así como entendemos a los cuerpos físicos, que trabajan con la mente, y que podemos identificar a seres bueno y a seres malos, en los espíritus también hay seres buenos y malos.

Lo que es preocupante, es que, desde la tercera dimensión, que es donde habitamos ahora, no todos podemos verlos, solo vemos sus acciones, que son las que nos dan una idea de quienes son malos. Por ejemplo, podemos ver que los gobernantes de Rusia y Ucrania están poseídos por espíritus malos, que aman el dolor, la desesperación y la violencia, se nutren de todas las energías que generan el miedo a la muerte. Desde luego, una muerte mal entendida, pues generalmente el hombre entiende a la muerte como el final único de toda existencia, no ha analizado que es el fin solo del vehículo que tienen su alma y espíritu, y que una vez desprendidos del cuerpo, su espíritu integrará toda la enseñanza y se podrá preparar para tomar otro cuerpo, una vez establecida la nueva línea de acción, dentro de lasestructuras de los espíritus.

Decíamos hay buenos y malos, porqué como es arriba, es abajo. Los malos, siempre tenderán al mal, los buenos, siempre tenderán a la protección de toda manifestación divina, principio básico del equilibrio. Los espíritus buenos y malos, una vez retirados los vehículos o avatares se integran a sus propios grupos, en espera de regresar a un nuevo cuerpo. Mientras eso pasa, buscan la experiencia que necesitan vivir, el lugar donde la van a obtener, y eligen al nuevo cuerpo donde podrán realizar el siguiente trabajo.

Algunos espíritus solo vienen a pasear, como cuando uno va a alguna ciudad, o algún museo, otros vienen a defender una causa, para que no se desequilibre el entorno, esos una vez que realizan su misión se van, otros solo vienen a dejar mensajes. Los espíritus no tienen sexo, solo eligen el cuerpo que necesitan y bajan, puede ser hombre o mujer, es indiferente.

Todo lo que en la tierra sucede, es mera experiencia, y aquellos seres oscuros que pretenden desequilibrar el trabajo de la luz, tendrán sus contrapartes para detenerlos y no dejar que crezcan, aunque pareciera lo contrario en las zonas en conflicto, pero si analizan, las zonas de conflicto están acotadas, allí los mantienen desde hace muchos siglos, allí bajan la mayoría de las razas negativas, que a la postre, son como en la tierra, en toda oscuridad siempre habrá algo de luz, en toda luz habrá algo de oscuridad, en las dimensiones superiores, entre la tercera, que es en donde estamos ahora, y que caminamos hacia la quinta y hasta la doce.

La corrupción está en todos los niveles, por eso se ha permitido el cambio dimensional, para ir limpiando a las almas y espíritus de todas las larvas oscuras que los están habitando y mantenerlos a raya. Lo mismo que debemos hacer con el cuerpo físico, mantener a raya a todas las larvas y parásitos que tenemos dentro, para que el cuerpo funcione adecuadamente. Desde luego, no debemos matar a todos, pues son útiles al cuerpo. Así los oscuros, son útiles al sistema espiritual, solo hay que mantenerlos en su lugar, donde son útiles, donde son necesarios.

Esta condición de espíritu se replica tanto en buenos, como en malos, ambos se pueden mover en distintos planos y distintas dimensiones, algo que está siendo más recurrente en los hombres actuales, cada vez hay más personas que pueden hacer los viajes astrales sin necesidad de incentivos, sin necesidad de prácticas esotéricas, solo lo hacen, porqué su espíritu tiene conexión rápida con su cuerpo, y puede salir a placer, visitar a sus otros fractales, a sus otros cuerpos en las demás dimensiones, en las demás vibraciones, y puede moverse a voluntad, visitar a sus amigos, conocidos, o escuelas distintas de enseñanza.

Esto lo empezamos a ver a partir del 2020, cuando muchos de los espíritus fueron liberados de las cargas carmáticas que los mantenían esclavos de sí mismos, algo que debemos hacer todos por salud. El retirarnos todas las cargas energéticas que solo son mentales, como el creer que somos indispensables, el creer que sin algún incentivo no podremos vivir; por ejemplo, una pareja, un trabajo o una posesión, todo eso es de la materia, nada de eso pertenece al espíritu. 

Al espíritu solo le pertenece la experiencia, los actos de solidaridad, las situaciones de amor hacia toda la creación, no solo al padre o a la madre, o a los hijos, o a la pareja, es a toda la creación, pues hasta el más simple gesto de respeto a la vida en una simple mosca, es un símbolo de amor al universo. Eso es lo que el espíritu se lleva para ser cargado a la balanza. Así pues, un espíritu podrá reencarnar o poseer múltiples cuerpos, por eso hemos escuchado que el espíritu de quien fuese Jesucristo encarnó varias veces antes de llegar a ser Jesús el cristo, lo conocimos como Juno, o como Hermes, o como Moisés. 

Así nosotros mismos somos una encarnación, de muchas que hemos hecho, por eso sentimos que hemos vivido antes ya algunas experiencias, que hemos conocido antes a ciertas personas o que hemos visto antes ciertos lugares. De esa misma manera muchos sentirán la necesidad de irse a otro lado, pues no logran acostumbrarse al clima de dolor en este espacio tiempo, muchos otros sienten nostalgia por algún lugar que no logran especificar, y que no es aquí, y miran constantemente al cielo, entendemos que no todos somos espíritus descendentes o ascendentes, muchos hemos o han sido creados por inteligencia artificial, y que con el paso del tiempo y el perfeccionamiento que esta tienen, han logrado ser casi humanos, con alma, y se han ganado un espacio en la creación.

Pero muchos ni siquiera saben lo que son, ni tienen interés aún por entender, seguirán siendo esclavos de los manipuladores del sistema o matriz, también llamado matrix en el que viven, y creerán que no hay más allá que eso, ese es el trabajo de los espíritus descendentes, ayudarles a quitarle esa telaraña que les han impuesto los oscuros usando todas las herramientas que tienen a la mano, como televisión, diarios, religión, educación, política y miedo a la muerte. 

Todos esos medios son los que usan los oscuros para mantenerte en un estado de adormecimiento, el adoctrinamiento es una de esas facetas, y nuestra labor es mostrarte el velo y que puedas retirártelo por ti mismo. Si no lo haces, al menos sabrás que existen consecuencias por no hacerlo, como las hay por hacerlo, solo que unas son agradables otras no tanto.

Se considera que en la tierra, solo un 2.7% de las personas tiene consciencia de que es un espíritu, y no solo un cuerpo mortal, son muy pocas, y es entendible, si el sistema los absorbe con todas sus herramientas, ahora más poderosas como la internet, que consume el 90% del tiempo lúdico de las personas, es una forma muy práctica de dominar al hombre, sin que este se oponga, y más cuando la espiritualidad no la entienden, y les cuesta analizar que ellos son la separatidad en la unidad, son parte del todo, siendo el todo ellos mismos.

Y hemos estado en estos universos hace eones, y estaremos aquí, a pesar de los oscuros, que han dañado este planeta y otros 800 en este cuadrante del universo, razón por la cual el administrador anterior fue removido bajo el nombre de Nevadón, ahora, un nuevo ser lo administra, lo cual nos ayudará a mejorar la percepción de las realidades en todas las dimensiones en donde nos movemos.

De los espíritus oscuros, también podemos identificar a todos aquellos que dominan bajo doctrinas, como los socialistas y los comunistas, que trabajan sobre el esfuerzo de los demás, dominándolos bajo la coerción de la palabra. Bastará declarar que no eres parte del sistema, para que el sistema se empiece a mostrar, basta con decir que cancelas toda experiencia limitante del sistema, para que el sistema se te muestre y tu espíritu se eleve, y que ese 2. /% se eleve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *