Despertar Poético 

Autor:​​​​​José Luis Valencia Castañeda

Del engaño al desengaño.

…el Ártico y en el Pacífico Norte estaban intactos, la nave de terraformación había empezado su tarea, … poder ayudar a sacar la maldad de cada ser, solo mediante la palabra. La otra sería destruyéndolos nuevamente, pero esa ya no era opción, había mucho dolor en ello, el dolor era inaceptable a estas alturas. 

Las cosas no eran fáciles para las nuevas almas, la tarea de encarnar en nuevos cuerpos después de haber sufrido un trauma enorme, estaba siendo complicado. Las memorias no habían sido retiradas por completo, si bien se había hecho un flash enrome para borrarles los traumas, no habían sido eliminados del todo, y eso estaba hecho a propósito, para que las memorias del amor y del respeto no se perdieran. Sí se perdían, los oscuros habrían ganado el plan.

La confederación de mundos libres había firmado el pacto de no agresión y de trabajo conjunto en la tierra con la única finalidad de eliminar las guerras que tanto dolor habían causado, pero algunos mandos belicosos y sanguinarios no querían perder la oportunidad de seguir medrando a las razas inferiores, ni a las superiores que detestaban la pelea. Estas razas habían montado un plan para apoderarse de las almas que habían muerto en las Guerras de Orión y Lira, el laboratorio llamado tierra o Tera era buena oportunidad.

Venían trillones de almas en siete simples naves, la tarea era simple, acercase en plan conciliador, aduciendo al pacto de paz y convivencia y establecer vínculos amistosos para no atraer sospechas, una vez usurpados los mandos, las almas estarían en su poder, ya tenían en su poder los dones y aptitudes de los siete capitanes, solo bastaría camuflarse y empezar a disfrutar su triunfo, sin que las almas nuevas se dieran cuenta.

Así fueron cayendo uno a uno los capitanes en la trampa, la amabilidad y la lisonjería les ganó, venían cansados del viaje, estresados por las intensas peleas, ser recibidos por un grupo de amables seres que se decían respetuosos de las normas y reglas de convivencia establecidas, les daba la sensación de estar en un lugar con paz, solo dos de los siete no fueron usurpados, cuando entendieron la trampa lograron huir, no sin luchar.

Una vez en tierra, los capitanes empezaron a reportarse con sus comandos, el reporte decía que todos habían llegado con bien a su destino, los siete mares por fin tenían su dotación de almas, cada capitán unido a su Calíope iniciaría una nueva raza.Mickhael cuando recibió el reporte de los capitanes siendo intervenidos se puso alerta, intentó reportarse con todos ellos mediante las señales telepáticas, solo dos las recibían, a pesar de que los siete estaban presentes en video y audio. 

Algo había modificado su línea interna de comunicación que le daba suspicacias, la comunicación con las consciencias estaba siendo cortada, no eran los que decían ser, eran otros seres dentro de un cuerpo parecido al capitán. Su ceño se frunció con fuerza, ¡Habían sido engañados una vez más!, la oscuridad no descansaría hasta obtener a todas las almas de ese universo, ya habían contaminado otros, tenía que hablar con Nevadón y pedirle cuentas de su administración.

Muchos seres antaño amigos de la confederación ahora estaban del lado contrario, sin que nos diéramos cuenta, el engaño no solo estaba en los seres inferiores, también estaba en esferas más altas, alguien los dejó pasar, alguien debió vender bondad a cambio de algún don, deberían trabajar como ellos; con astucia. Entendió que los capitanes que se mostraban fieles y celosos de su deber eran los corruptos, mientras que los capitanes que se mostraban críticos eran leales a la confederación, el Plan Divino había sido modificado, alguien tenía que pagar.

No se permitirían deslealtades, los contratos aquí o allá eran documentos de valor, no había necesidad de firmar nada, la intención era suficiente, en el juicio final se encontrarían. Los jueces corruptos pagarían las deudas de ellos y las de aquellos que fueron engañados por ellos, el castigo será peor para aquellos que engañan, que para los engañados. Ahora, la tarea era intentar salvar a las almas sin meter las manos, tenían un pacto entre naciones y razas, algunos no lo respetaron por querer hegemonía.

¿Cómo poder salvar a esas almas para que no cayeran en el hoyo profundo de la oscuridad, que medra con la maldad?, solo había un camino, que ellos mismos lo hicieran, y la única manera era encarnar en ellos. Buscaría una línea que permitiera a espíritus avanzados ir a la tierra y encarnar en cuerpos humanos y poder de esa manera desde adentro ayudarlos, Mickhael se reunió con los doce abuelos para comentarles el plan, ellos estuvieron de acuerdo una vez analizadas las pruebas de la usurpación.

Satán desde su celda no podía comunicarse, la maraña que era su mente no le permitía comunicarse con su comando, entendía que sí a él lo habían engañado, siendo uno de los mejores capitanes, uno de los mejores comandantes, los demás podrían haber caído. Tenía la esperanza de que alguno de sus compañeros se hubiese salvado y viniese a rescatarlo, afuera, en la mar, donde el Satán usurpador vivía y procreaba con su Calíope.

Las cosas iban de maravilla para el usurpador, empezó a crear leyes que le permitían tener poder sobre todas las almas recién encarnadas, ese poder lo ejercía con mano dura, su fama empezó a recorrer todos los confines de la tierra donde hubiese algún alma recién encarnada, nadie osaba acercarse a La mar donde gobernaba, disfrutaba del dolor, del miedo, Euterpe, desesperada intentaba salvar a su descendencia, a sus hijos, que siendo almas de distintas razas, las emplazó en distintas regiones, alejadas unas de otras, eso iba contra el Plan Divino de convivir y eliminar todas las barreras de odio, si compartían su esencia llamada ADN, pero eso fue lo que se le ocurrió viendo las atrocidades de Satán, ella no sabía que no era el verdadero, empezó a sospechar de algún tipo de enfermedad cuando empezó a tomar sexualmente a todas las mujeres que estaban siendo creadas para ser depositarias de las almas llegadas de Orión, la mente de Euterpe antes blanca y buena, se convirtió en oscura y melancólica, el odio desconocido en ella empezó a gestarse, el Satán falso sonreía, el plan de la oscuridad estaba funcionando, las grutas donde se asentaron, provistas de nueve niveles tenía esclavos puestos por sus cercanos para su solaz, a los hombres y mujeres del nivel superior los usaba para su diversión cual patiños listos a la comedia, los del segundo nivel, era su solaz sexual, a donde invitaba a Euterpe que furiosa asistía so pena de ser castigada fuertemente por su marido, todos los seres mancillados o utilizados eran liberados para que la fama de Satán fuese extendiéndose, así fue como Satán el bueno fue perdiéndose en el olvido y se convirtió en una leyenda malvada, capaz de las más fieras atrocidades, Euterpe, representante femenina de decenas de razas empezó a enfermar de odio, ningún hombre de su nuevo círculo le era agradable, ni amable, todos eran licenciosos y mendaces, Satán disfrutaba de todos los placeres de la carne, al grado de que en el octavo círculo tenía seres que serían sacrificados para alimentarse, eso le daba poder, algo que los seres buenos no podrían hacer, salvo que se convirtieran a la maldad, para convertirse era simple, era adorar a Satán, el malo, más su verdadero nombre no ha sido revelado, pues una vez descubierto, morirá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: