Despertar Poético

Autor:José Luis Valencia Castañeda
Del engaño al desengaño VI...
…Mickhael entendió que debía de tener cuidado donde ponía sus palabras, había engaños en muchos niveles, eso lo indujo a revisar hasta donde llegaba la corrupción y fue descartando una por una las dimensiones. La tercera, donde se ubica la tierra, está podrida, la corrupción está por todos lados, de allí se van reduciendo hasta llegar a la doceava. La trece no muestra ya trazas, concluye que hay mucho trabajo entre la tercera y la doceava dimensión, hay que quitárselas a la oscuridad que se ha apoderado de muchas mentes, les ha jugado tan sucio, que las personas comunes no sospechan, los han dormido, les han solidificado el tercer ojo, lo han tapado con velos oscuros.
Va a ser un trabajo arduo, debe mandar a sus mejores hombres y debe ser raudo, el tiempo del hombre es finito, el tiempo en los reinos celestiales no, mientras arriba pasa un segundo, el hombre ha perdido una generación.
Mickhael reunido con los doce ancianos de los días está preocupado, el hombre parece perdido, acumula bienes, cosas materiales como si fuese a llevárselas a donde vaya, llama a los genetistas y al director de los siete rayos para establecer una estrategia.
– Debemos destruir a la humanidad y regenerarla nuevamente -dice un genetista- Están podridos por completo, ya no hay nada sano, eso sería lo más sano, así terminamos con el virus de una vez por todas.
– ¿Después los regeneraríamos? – Pregunta el anciano 12- ¿O los desintegramos por completo?
– No, solo los destruiríamos, alejamos a los espíritus de aquí, los llevamos a sus posiciones, los unimos a su esencia y los llevamos a casa, las almas podrán desaparecer, se han contaminado por completo.
Mickhael escuchaba atento, los había convocado para intentar solucionar el problema de contaminación por la oscuridad, en las mentes de los hombres ya habían sido depositados todos los virus más letales de la oscuridad, era letal porqué lo aceptabas como si fuese algo “normal”, les metieron los virus de la pereza, la gula, la lujuria, la envidia, la ira, la soberbia y la avaricia, todos ellos tienen gradientes, que van aumentando conforme te adentras en ellos, haciendo tu ceño más oscuro.
Solo pueden ser salvados una vez que entiendan que están contaminados y empiezan a darle a su cuerpo ordenes de sacar esos virus, porqué el hombre tiene la capacidad de crear, de hacer por él todo lo posible por sanarse, si tiene el virus de la ira, bastará entender de donde viene, instruirlo para que se retire y se va, lo mismo pasa con todo virus que llega y no aporta nada a su desarrollo, todo aquello que está allí para hacerlo malvado tiene una frecuencia que puede ser replicada para abrir un portal y lanzarlo al infinito.
Mientras los ancianos, los genetistas y el director de los siete rayos buscaban opciones, Mickhaelentendió que la estrategia de los oscuros debía ser replicada en psicología inversa, si el hombre había sido programado mediante la manipulación de todo aquello que consume, podría desprogramarse con información.
– Tenemos que ir allá, reencarnar en seres comunes y dar información que contrarreste la que dan los oscuros, habrá que enseñarles nuevamente a alimentarse en todos los niveles, sus alimentos deben ser únicos y sanos, el maná del desierto, debemos mostrarles que el agua que sale de los manantiales, o de la lluvia es la única que deben beber, debemos mostrarles sus dones y capacidades – Dijo Mickhael.
– ¿Cómo le harías?, entrar allá, tú, en tu jerarquía, nadie te creería -Señaló el Maha Chohan.
– Deberán permitirme mostrar ciertos prodigios y deben permitir que algunos de ellos también los hagan, debemos mostrarles que el poder está en ellos mismos, no en quienes los dominan, debemos mostrar el engaño y que ellos después repliquen el mensaje.
– Si bajas con tus hombres, allá no se reconocerán, correrán muchos peligros, las personas están ciegas, estarán solos – Dijo el anciano 1.
– Cierto, hay riesgos, hay limitaciones, pero será más sencillo si ustedes acá nos protegen de la muerte del cuerpo, y nos guían de lo que crean conveniente que deba ser expresado, la oscuridad no está jugando limpio, no tenemos que ser completamente hombres, podemos llevar algunos dones, para poder defendernos, sin mostrarnos a todo público.
– Es un riesgo -Dijo el anciano 12- un hombre que realiza prodigios corre el riesgo de ser perseguido por los sacerdotes malos, un hombre que tienen dones, puede ser un ídolo de los desprotegidos y puede ser idolatrado.
– ¡No!, no debemos caer en la tentación de ser idolatrados, eso limitará nuestras acciones, pues la oscuridad de eso vive, de limitarte al grado de hacerte sufrir.
– Es el riesgo, pero digamos que aceptamos, bajas, te colocamos en un lugar estratégico, a tus hombres los mandamos a otras regiones, ¿Cuál es el objetivo final? ¿Y cuándo debo ir a recoger sus espíritus?
Empezaron a trazar un plan, cada uno de los espíritus reencarnaría en un ser simple, descendiente de familias sencillas, todos ellos vivirían hasta los 33 años y regresarían, unos empujados por la oscuridad que se sentiría amenazada en su hegemonía, otros por haber dejado encargados y mentes despiertas, Manco Capac bajó en Sudamérica, Quetzalcóatl bajó en América del norte, Zoroastro en Asía, Confucio en China, mientras cada uno de los demás seres fueron descendiendo uno a uno, ubicándose en aldeas sencillas, llegando a familias humildes, de esa manera no sospecharon de sus llegadas.
El espíritu de Akeela bajó al imperio de Satán, el oscuro, el objetivo era infiltrarse, asesinar al Satán oscuro y salvar al Satán bueno, el capitán Satán debía ser liberado y regresado a su hogar para ser regenerada su energía. Balam llegó a una aldea, cercana a la residencia del Satán Oscuro, su infancia perdida entre cabras, vacas y la siembra pasó desapercibida, su natural conocimiento lo retiró de las malas influencias, los fumadores, fornicadores y sodomitas lo incitaban a experimentar todos los placeres de la carne, pero Akeela iba preparado para esas situaciones, entendía que la energía de baja densidad no era de su agrado, sus hermanos deseosos de baile y pasión buscaban en el alcohol la justificación a su estado económico.
Algo que molestaba a Akeela, un día del mes de Julio, llegó el maestro que le mostraría el camino que debía seguir Akeela para acercarse al Satán oscuro, lo adiestró en manejo de energías, su espíritu entendió que eso eran armas necesarias para acercarse al mal, después le mostró las herramientas necesarias para neutralizar energías oscuras de poder, con estas podría retirar las cadenas energéticas que mantenían cautivo al Satán bueno, ahora sería menester acercarse a la vivienda de Satán, ganarse su confianza y destruirlo.