Despertar Poético
Despertar Poético
Alucinaciones II
Mi viaje al origen es intenso, los seres oscuros se han interpuesto una y otra vez, me revientan el hígado, intentan detener el viaje, ¿Si quieren que salgamos y dejemos a los seres comunes inermes a su merced, por qué nos detienen?, se supone que los oscuros no quieren a los seres de luz, porqué les echan a perder sus planes, les retiran almas de su esclavitud. Deberían de dejarnos ir en libertad, y hasta empujarnos para dejar esta tierra y no volver jamás. Quizá tienen información más precisa que la que yo tengo, quizá nuestro viaje tenga otro fin y no sabemos y ellos sí, ellos ven algo que nosotros no, estamos en desventaja.
Pero esa desventaja se está volviendo algo extraño, en una ventaja oculta, algo que no se ve, pero se intuye. Presiento que la información que está allá arriba o abajo, quizá, es la verdad que necesitamos para poder ascender y retornar a nuestra divinidad. Mientras camino por una playa solitaria miro al cielo y me imagino que allá está el paraíso, pero no he sabido caminar hacia él, los que lo han intentado, han viajado únicamente de manera horizontal, han conocido lugares comunes, ninguno ha sabido dirigirse al cielo, te lanzan a otras tierras, que son solo eso: tierras, mientras se te borra el camino hacia el cielo.
Creo que los intentos de subir, de elevarse han sido infructuosos, ya está siendo hora de usar el pensamiento sistémico, idealizar a la tierra y a todos sus seres como un sistema ideado para matarte físicamente del dolor y así venderte colchones y almohadas cómodas que te hagan sentir algo de paz, pero eso no dura mucho, los males siguen llegando a los cuerpos. El cielo se está haciendo un lugar extraño, el que nos venden las religiones ya no nos son suficientes, ni alcanzables, nuestras mentes nos juegan pasadas extrañas, buscan paz en donde hay guerra o lo peor, buscan la paz haciendo la guerra, y es lo que quieren que hagas, que pienses que la paz la lograrás caminando tras el dolor.
Por muchos años, las religiones promovían la pobreza como el camino para alcanzar el cielo y lograr la paz, y las personas se desprendían de todo lo que poseían para entregarlo a los religiosos, solo para alcanzar el cielo, y resulta, que pasan los años, cientos de años, mueren muchos sin haber logrado la paz en vida y ninguno ha logrado ver si han llegado al cielo, y entendemos que no lo han hecho, porqué sigue habiendo almas penando, sigue habiendo espectros circulando en la oscuridad, espantando a los crédulos.
Esos seres no solo no han llegado al cielo, están atados a esta tierra por medio de contratos, tratos y pactos, que no han podido romper, por qué no saben que los tienen hasta que desencarnan, por qué no saben que los hicieron, hasta que están buscando el lugar de su origen divino, y esos tratos los mantienen atados a esta tierra, hasta que llegue un espíritu más poderoso y les rompa todo lo que los ata. Así que, si tú has visto seres penando, no temas, solo están buscando el camino al origen, y el origen es la divinidad, y esta se encuentra en los cielos y los cielos tienen un cierto grado de engaño en el conocimiento popular, lo señalamos que está arriba, pero podemos empezar a usar al sistema.
¿Si lo de arriba está abajo, y lo de abajo está arriba?, ¿Si hasta ahora no hemos sabido de seres que nos vengan a explicar el camino al cielo, quiere decir que siguen buscando el camino de manera equivocada?, puede ser, si ya entendimos que toda la información ha sido tergiversada con el interés de mantenerte esclavo, de lo que sea, de lo que tú sientas especial interés y te apegues, ese es el engaño, en la trampa está el regalo. Si empiezas a deshacerte de aquello que sientes te es imprescindible y no es la vida, podrás ir experimentando la liviandad del alma.
No quiere decir que no tengas algunas posesiones, cosas, artículos, quiere decir que puedes tener todo lo que quieras, sin que estas posesiones te posean, que podrías prescindir de ellas en cualquier momento, sin que te afecte, sin que tengas esa sensación de pobreza, de vacío o de falta. Si ya no eres esclavo de las posesiones, no habrá nada más que te posea, que tú mismo. Si buscas algo y no lo encuentras, debes buscar en el lado contrario, aunque ese lugar sea absurdo, o no esté en la consciencia colectiva.
Por ello, si te dicen que los alimentos normados y con muchas regulaciones son más sanos que aquellos que no, no les creas, usa los que estén menos normados, y que no estén controlados por ningún organismo, vete a la raíz, camina hacia los huertos, principalmente a los tuyos, a los que te aseguran que los alimentos fueron cultivados y cosechados con la energía del amor, con la energía de la comunión de almas puras, la del campesino y la del árbol o planta que se siente protegido. Así aseguras alimentos sanos, siguiendo el camino contrario del sistema
Si ves que denostan a algún producto natural, barato, de fácil obtención, que tiene propiedades sanadoras y que es usado por personas sin título, y sus estudios son más de conocimiento popular, puedes tenerle más confianza que a cualquier medicamento patentado que tienen múltiples estudios con extensos controles de calidad, porqué todos sus estudios incluirán los maleficios, no solo los beneficios. Mientras que los alimentos que sanan, llamados malamente remedios, no tienen contraindicaciones, si sabes la dosis, todos son seguros, todas las plantas son seguras, solo aprende la dosis y modo de uso-
Por eso, seguimos descubriendo que el camino hacia nuestra salvación está en las antípodas, que todo lo vivido y aprendido hasta ahora es un engaño, ¿Para qué engañarnos?, debe haber una razón fuerte de ellos, que debe ser una sin razón nuestra, pensando como los conspiranóicos del 2020, que decían sobre la vacuna, que nos inocularían un líquido que nos haría ser manipulables, y decían los sabios de Sion, que a la humanidad no necesitan meterle nada para poder manipularlos, son tan predecibles y manipulables, que solo basta un poco de propaganda y el miedo rondaría los corazones.
Basta decir que necesitas una casa enorme, un auto grande, ropa de cierta marca y comer en lugares de moda para que te predispongas a hacer todo eso, y batallarás en una competencia a muerte por obtener cosas que no necesitas. Si el mensaje de los cristos que han encarnado en la tierra ha sido encontrar la paz, es porqué la guerra es de los contrarios, si hay guerra, es porqué es negocio, es porqué deja dividendos, y la disfrazan de paz. Sabemos que ninguna guerra da paz, solo da muerte, así que hay que llevarle al contrario a la guerra.
Si dicen que el cielo está arriba y el infierno abajo, debemos pensar lo contrario, el cielo está abajo y nos lo han vendido como el infierno, y el cielo arriba y vamos buscando el cielo viendo hacia arriba y encontramos solo el infierno, pues no hemos logrado encontrar ningún cielo arriba.
Vayamos pues buscando el camino contrario a lo que nos han enseñado, en una de esas logramos encontrar nuestra paz, y nuestro cielo, así como hemos visto que las bestias son más amables que los rostros amables y guapos, la maldad se oculta en lo que vemos agradable y la bondad en lo que consideramos feo. Por esa razón, todas las almas que buscan salvarse y andan penando tienen figuras, rostros e imágenes grotescas, para que nos de miedo y no podamos ayudarlas.
Busquemos en todo lo oculto la verdad, que ya está muy cerca, así que ve por la vida proclamando la paz y demostrándola, ve por la vida leyendo el mundo del revés, záfate del engaño, en una de esas, todo aquello que considerabas el mal, será mera propaganda para ocultar al bien, como la existencia de Satán o de Lucifer, como la existencia de seres oscuros ocultos tras el rostro de los seres de luz, como la maldad oculta tras la imagen de la virgen, que ahora llama a los delincuentes a rendirle pleitesía, observen como abundan malvivientes adorando a la virgen, aunque en realidad es solo parte del engaño, adoran a alguien más.