Despertar Poético

Despertar Poético

El nuevo mundo que nos llama.
Autor: José Luis Valencia Castañeda

Hemos llegado hasta aquí, algunos son jóvenes aún, algunos ya no lo somos tanto, algunos son más viejos, pero todos hemos llegado hasta aquí, a este día, a este momento. Podemos estar seguros de que no fue gratuito, algo hicimos para que esto sucediera, muchos aducirán al destino, que efectivamente les permitió llegar, algunos se quejarán de que no eran las condiciones en las que querían llegar, pero ya están aquí, tienen vida.
Por lo tanto, tienen la oportunidad de modificar esos patrones que no les permiten avanzar, o mejorar sus condiciones, pero no saben cómo hacerlo, y andan vagando entre terapias, talleres, pláticas y remedios, y no encuentran eso que los ligue al ¿Por qué siguen vivos? ¿Por qué están aquí, en esta tierra, en este lugar?, y por qué han llegado en las condiciones en las que lo hayan hecho, y se desesperan.
Algunos se escudan en la llamada felicidad que les da tener objetos que ensalzan su ego, otros se escudan en la felicidad que les dan sustancias que modifican las líneas de percepción, otros se escudan en la felicidad que les da no poseer nada, y nada hay que los ligue al mundo, pero sienten la necesidad de creer en algo más, en algo más profundo, no la idea dogmática del dios dibujado en los credos religiosos, tienen la idea de que algo más profundo los llama a permanecer y están deseando servir, uno de ellos, que buscando respuestas a sus interrogantes las ha encontrado en situaciones de extrema tensión psicológica, su búsqueda ha dado resultados ¿Los esperados? No lo sabemos.
De lo que sí estamos seguros, es que esos resultados le están cambiando la forma de ver al mundo y a lo que le rodea ¿Pueden ustedes imaginarse a una persona, común, sencilla, teniendo visiones que en otros tiempos le llamarían esquizofrénicas, y sería recluido en un Hospital Psiquiátrico? Pero que ahora, tiene una nueva corriente de pensamiento que lo sostiene y lo hace entrar dentro de los parámetros normales de una sociedad en crecimiento. Ahora sí lo entienden, no porqué sea así como tal, sino porqué estamos intentando abrir la mente a todas las posibilidades y a todas las experiencias.
Eso sería bueno usarlo como ejercicio personal, para aquellos que no saben que buscan, ni dónde hacerlo, intenten justificar todo aquello que ven, escuchan o sienten y que la mayoría no, e intégrenlo a un sistema ideológico, para que cuadre con su forma antigua de ver las cosas, y compártanlo, les aseguro que esa idea día a día se irá materializando y conformando como lo que es: una nueva forma de ver al mundo, más cercano a aquel mundo que soñamos, allí está el verdadero “El Dorado”, el mítico país lleno de oro, pero el oro es la luz del conocimiento y la sabiduría, tan escasa hoy en día.
Así pues, un personaje, de esos que andan en la búsqueda de su destino y de su función en este plano, la encontró y sufrió lo indecible para entenderla, y ahora, una vez normalizada su mente, ya adaptado a su nueva forma de ver las situaciones de la vida, nos comparte sus experiencias, y estas son, como lo señalamos: alucinantes, pero gratificantes para los buscadores del conocimiento. Les compartiré un fragmento de la información que encontró en uno de esos días, cuando se dedicó a la búsqueda, y encontró respuestas.
Este personaje, se nomina a sí un “ser de luz”, ese que se contrapone a aquellos que deben ser los “seres de oscuridad”, porqué en este plano y planeta aún tenemos la dualidad en nosotros, y esa dualidad así la manifiesta. El personaje, solicita ir a un lugar donde existe la sabiduría ancestral y universal, un reino extraño para nosotros, un reino inmaterial, un reino manifestado en energía, y la voz es energía, por tanto, esa energía se transmite en voz a nuestro personaje, que, una vez llegado al reino, con los permisos adquiridos es recibido por los guardianes que lo invitan.

  • ¿Pasa hermano, eres humano aún y a pesar de ello, los reptiles se estremecen al ver tu llegada, con conciencia, ellos saben quién eres desde hace mucho tiempo, saben los niveles de conciencia en amor que y ¿Sabes por qué? -pregunta la luz que lo recibe.
  • No maestro -responde el recién llegado.
  • Porque eres la Luz Primigenia, tienes los Códigos Primigenios de la Luz. Fuiste creado con atributos muy superiores, semejantes a tu Creador, y eres un co-creador. Un Reptil se alimenta del sufrimiento, de las emociones bajas. Para crear esas emociones usa distintos medios de manipulación, y de control emocional, usa la Televisión, la Radio y la música que genere miedo, violencia, tristeza, llanto, odio, superioridad o lujuria. Ahora están temerosos, personas como tú, no pueden ser dominadas por ellos, has alcanzado tu independencia, no caes en sus manos, no eres manipulable, eso no les es útil, por eso te temen, saben que no permitirías los sacrificios humanos, ya no es tiempo de eso, ellos ahora no pueden hacer sacrificios humanos libremente para generar Adrenocromo, que es una energía extasiante para ellos.
  • Eso es gratificante para mí escucharlo, efectivamente no permitiría algún sacrificio de seres humanos, inocentes o no, eso no importa.
  • Eso te hace fuerte, te vamos a mostrar algo, para que entiendas el nivel de sadismo que se usa contra los humanos para que entiendas cómo un réptil vive.
    Empezó por abrir una puerta. Escuché a lo lejos a muchas personas gritando y pidiendo auxilio, acababa de llegar a este planeta que no es la tierra, está en otra dimensión, veía a muchos niños corriendo y varios reptiles iban tras ellos, los niños eran diferentes a los nuestros en la tierra, eran más… agraciados, más perfectos, más bonitos, había mucha ternura en sus miradas.
    Las mujeres, al igual que los hombres, no tenían cabello, no eran muy altos, sus ojos eran grandes y de color gris, abrían sus brazos para formar un campo de protección que les era insuficiente, no podían con sus enemigos, eran muchos dragones hambrientos. Al llegar bajé a su tierra, o como se llame en su lengua, me acompañaban varios Urmah, y parte del consejo Arcturiano, y empezamos a ayudar a estos los seres de este planeta, al aplicar la llave de luz y anclar los aros de luz, pudimos evacuarlos.
    Fueron pocos los que pudimos salvar, entre ellos estaban algunos hermanos, recuerdo a Darius, y a Makrus, los que cayeron en las garras de los dragones, debemos dejarlos trascender, que en la tierra es sinónimo de morir. Cuesta trabajo entender esa parte desde la perspectiva humana, pero como no estoy en cuerpo humano, sino en luz, debo entender que aquellos que no lograron pasar esta puerta deben reiniciar su andar en otras circunstancias y la vida en energía no termina allí.
    Los Arcturianos abrieron el portal de la llave y pudieron evacuar a muchos más, no pude contabilizarlos, la nave en la que llegamos es enorme, se me asimila al tamaño del continente americano en extensión, y sí me apuro, quizá un poca más, no había imaginado que existieran equipos de este tamaño, a pesar de que creía y había visto físicamente algunas, estas eran pequeñas, del tamaño de una casa promedio.
    Las líneas de defensa de los “seres de luz”, grupo al que pertenezco, son muchas, y los seres de luz parecen infinitos, muchos de ellos bajaron en apoyo a los seres castigados por los dragones, y con el simple hecho de levantar la espada de Voutard, que es la espada de luz infinita, podían desmaterializar todo al rededor del 5.5 kilómetros a la redonda.
    Los que posen la espada son de los reinos arcangélicos, cosmomilitar, vi a muchos seres disimiles entre sí, pertenecían a muchas dimensiones y muchas Galaxias, seres de Tera 3 y Seres de tera 3.1, reinos intra terrenos. Las naves tenían las leyendas: Atoros pleyadieam.369 CFGRACM, siglas del Comando Federación Galáctica de reinos Arcangélicos Cosmo Militar.
    Nos están preparando a muchos de nosotros, para algo fuerte que está por llegar, ellos, con sus avances, ya están evacuando a muchos seres de muchas partes del cosmos, a nosotros nos corresponde los reinos intraterrenos por seguridad, ya que las tropas de PINDAR DRAGONIS, volvieron a violar los códigos y los contratos karmicos, están usando su última carta bajo la manga, son muchos, pero también son muchos de los seres de luz los que los combaten.
    A los hombres de la tierra se les pide que continúen con sus oraciones y buenas visiones, pidan por todos, incluyendo a los arcontes y dragones, hay varios a los que no les gusta el negocio sucio y están trabajando en arrepentimiento, para ellos hay que pedir mucha fortaleza y luz para su alma, a pesar de que muchos no la tienen, pero como nosotros vivimos en la ley del amor de la fuente o dios, debemos considerarlos dignos de ser amados, solo la luz, y el conocimiento nos guiará sobre el mar de la verdad.
    Nuestros corazones serán las velas del barco que usaremos para llegar a la tierra prometida, bendigan todo y a todos, ayuden a todos los seres a despertar, sin importar cual sea su misión, sin importar su pacto o contrato, todas las almas claman y piden ser liberadas de este cuerpo que pesa con el peso del ego.
    Ayer podría decir que esto era una locura, hoy puedo imaginar que este relato, inventado o no, canalizado o no, descrito o no, tiene su carga emocional alta. Los seres que se han manifestado en el tiempo, lo harán ahora, para ayudar o para dañar, dependerá de nosotros, de qué lado queramos estar, del lado de la oscuridad que produce dolor, o del lado de la luz, que produce paz. Creamos o no, algo está por suceder, y no será agradable para aquellos que no estén listos ni preparados.
    Si ven, sienten o escuchan algo que consideran extraño y creen que están locos, vengan, aquí estamos los locos que vamos a normalizar esas extrañas sensaciones, al menos nos acompañaremos en nuestra locura e inventaremos aventuras de ficción para entretener al común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: