¿Por qué están apareciendo muchos mensajes explicando los nuevos orígenes del hombre?

¿Por qué están apareciendo muchos mensajes explicando los nuevos orígenes del hombre?

La historia del hombre parece no estar escrita definitivamente, las grandes civilizaciones han muerto sin dejar escritos que nos indiquen la causa de su muerte, han quedado solo las imágenes en piedra de lo que fue su cotidianeidad. Las nuevas civilizaciones por morbo investigan sobre el destino manifiesto de las que han desaparecido para intentar descifrar su propia muerte, y no llegan a conclusiones fácticas, pues entienden que la historia, la escrita, la realizan los vencedores, y los vencedores no tienen muchas de las veces el valor ético de decir su parte de verdad. Eso significa que la verdad no saldrá a la luz de los gobiernos, la luz saldrá de los seres universales que no tienen ningún interés en contar su verdad, sino dejar de manera imparcial un legado, y son pocos los legados escritos que sabemos, los gobiernos han destruido la mayoría, por miedo a que su legitimidad se vea comprometida, pero unan vez sentados en la silla del poder, cuando la confianza la han ganado, y creen que nadie se acordará de las tropelías cometidas sobre la sociedad, surgen los libertadores, las almas inquietas que buscan la verdad detrás de toda falacia
Porqué los gobiernos existen gracias a ese subterfugio de ocultar la verdad tras de una mentira, pero nada es para siempre, las guerras se han encargado de demostrarlo, que las grandes civilizaciones han caído presas de su propia soberbia. Aún así, nos preguntamos el destino de grandes civilizaciones como la Sumeria, la Egipcia, la Griega, la Romana, la Gala, la Tartaria, la Inca, la Maya, la Teotihuacana, la Olmeca, ¿Acaso solo se fueron?, es imposible pensar que efectivamente solo se fueron, es impensable que solo tomaron su ramita de árbol, un paliacate con un poco de comida, lo ataron a la parte superior, la colocaron sobre su hombro, caminaron hacia un destino y desaparecieron.
En nuestra lógica no sucedería nada de eso, las civilizaciones antiguas tuvieron un final eso si lo sabemos, y a como se está descubriendo la “verdad actual”, esa desaparición se debió a causas externas, a alguien les incomodaba. Es como si el terrario se hubiese salido de control, y pudiese controlar al dueño del terrario, y este decidiese tirarlo a la basura y los hombres de esas civilizaciones estarán perdidos en otros mundos buscando su casa, mientras la encuentran se establecerán y formarán nuevas tierras, después el olvido se encargará de dejarlos allá, pero sus hijos pródigos, los divulgadores de la verdad, aquellos que se salen del común, aquellos que su mente no se cierra a una ideología, ni a algún credo, que han venido a descifrar todo el intríngulis mental, caminarán por todos los mundos y por todas las tierras, hasta que los hombres rescatados de Orión y Lira se encuentren en casa, a salvo de la oscuridad de este planeta.
Una de las teorías que está siendo difundida hoy, y que ya se salió del control del sistema, es el origen extraterrestre de todos los seres humanos que tienen alma, porqué toda la humanidad es extraterrestre, y se entiende como extraterrestre a todo ser que viene de las tierras extras de este universo, las tierras extras están más allá de la Antártida, cruzando el muro de los hielos eternos. Ese muro es controlado por las razas del exterior, para evitar sean contaminadas por nuestra maldad. Ni siquiera es para que ellos se acerquen a nosotros, si alguna raza externa tuviese la oportunidad de conquistar a este mundo, lo haría fácilmente, somos manipulables, y nos adaptamos a las circunstancias de manera sencilla. Pero a esas razas oscuras, llenas de maldad, las detiene la fuerza contraria, la de la bondad.
Las guerras en el exterior son igual de cruentas que las del interior, aquí y allá mueren, unos defendiendo a la bondad humana, otros defendiendo a la maldad humana, al fin, somos sus hijos, somos ellos mismos humanizados, y debemos ser salvados por cada uno de nuestros grupos. Solo así se entiende que seamos un experimento, y que nuestra vida solo sea un juego de abalorios barato, en el que quedamos atrapados por una necesidad que nos creamos y sintamos que el jugar es lo más importante, y la vida es solo una herramienta para jugar. Cuando entendamos que somos fichas y que tenemos una misión específica empezaremos a jugar a nuestro favor, porqué hasta ahora solo jugamos a favor de los malos, que nos hacen creer que lo bueno de ellos, es bueno para nosotros.
Por ejemplo, han legalizado la esclavitud desde que la humanidad tiene historia y han inventado nombres distintos acorde a su época: siervos, esclavos, empleados, colaboradores, no importa, legalizan la forma de mantenerte sometido, peor tú, que has venido de las estrellas, con la mente ágil, el pensamiento libertador, amante de la justicia y la paz, te encargarás de hacer

ver el engaño en el que han caído tus hermanos, para abrirle los ojos, y que puedan jugar su juego de manera eficiente y salirse sin ser dañados, y la forma de entender a qué juegan los oscuros, es muy simple, y en su simplicidad está la complejidad.
Pero ya están siendo avisados, si en los medios te informan que una comida es sana y te explican el proceso, en el que participan máquinas, debes entender que hay engaño, ninguna maquina le pondrá el amor y la energía de nutrición a los alimentos. Los sellos, normas o demás controles que tengan no te van a garantizar la salud, solo te garantizarán que no morirás de inmediato, y nunca sin dolor, y nunca sin dejarte sin recursos. La intensión es mantenerte sometido a cualquier costo, la vida tuya es solo un activo para ellos
Si vienes de otro punto de la galaxia y eres consciente de ello, entenderás las razones crueles por las que te mantienen agachado y con el trasero empinado, en nombre de la paz. Pero la paz no te la regalan, te la venden, ponen a prueba tu inteligencia. De hecho, todo te venden, allí está el otro engaño, te enseñaron a que nada es gratis, cuando si lo es, la naturaleza te entrega lo básico sin costo alguno, puedes respirar, beber y alimentarte de lo que provee la naturaleza, el único coste es el esfuerzo. Pero el hombre oscuro, que vive de tu esfuerzo, para él no esforzarse te manipula, para que tu siempre tengas necesidades y les regales tu energía, ahora se llaman hombres de negocio.
¿Qué pasaría si de pronto dejas de consumir todo lo que el mercado industrial produce?, colapsaría el sistema. Los hombres libres han dejado al sistema, viven sin dinero virtual, viven sin pagar impuestos, son los auto proscritos. No tienen control oficial, no tienen más nombre que el que dieron en las iglesias, no se registraron ante el estado y viven aislados de la civilización, sin apenas preocuparse por el destino del mundo, pues su destino ya está echado y es morirse en su tierra, respetando a la creación. Algunos les llaman tribus originarias y son las que resguardan la información del origen y del fin, son los guardianes del Alfa y del Omega, del inicio y del fin, y se están uniendo esas energía, dejando a la oscuridad de lado, izándose sobre sus pies cual aves que son, unidas por el espíritu poderoso del colibrí, se entrelazan el espíritu del águila del norte y el espíritu del Cóndor del sur.
Así, estas tierras llamadas América retorna a su origen, el Anáhuac, cuando todas las razas sin máscara convivían; reptiles, humanos, felinos, anfibios, aviarios, y ese es nuestro destino manifiesto, vivir en paz todos, así es nuestro objetivo que todas las razas aprendamos a vivir en paz, cubiertas de una piel similar, para no ofender a nuestras mentes primigenias, y simples, traumatizadas durante las guerras de Orión, cuando se destruyeron más de trescientos planetas, así que destinados a salir de un sistema cruel, emprenderemos el vuelo cual aves a nuestro destino externo, en las tierras extras, dejando a las almas nuevas, que quieren vivir la experiencia del dolor, el apego y del total de las siete cabezas de la hidra a que continúen en esta dimensión, y en este plano, los que hemos cumplido nos llevaremos a quienes han tenido suficiente y necesitan descansar del dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: