EFECTO ZERO

EFECTO ZERO

°”TRAIDORA ASPIRACIONISTA” DE LA 4T: IRMA SANDOVAL.. ¡FUERA DE SPF!.

° COMBATE A LA CORRUPCIÓN..!UNA FARSA!.

° INEGI INFORMA: LA CORRUPCÍON EN MÉXICO HA AUMENTADO 9%.

° CON AMLO: HA CRECIDO 45% EL NARCOMENUDEO EN MÉXICO.

Por: Julio César Silva Alemán.

Andrés Manuel se ha caracterizado por no dejar ni a sol ni sombra de señalar la “corrupción del pasado” y no hacer nada frente a la corrupción del presente. La “destitución” de Irma Eréndira Sandoval, es definitivamente un golpe político al Palaciego López, ya que implícitamente es una aceptación de que su lucha anticorrupción es un rotundo fracaso a su promesa insignia, la que lo llevó arrasar en las elecciones del 2018… El combate a la corrupción.

Es evidente que a sus adversarios y enemigos del autócrata López, les lanza a la UIF, la FGR y la SPF, a sus cercano colaboradores y amigos… Toda la Impunidad. ¿Qué recuerdo deja Irma Eréndira de su paso por SPF? Su primera acción “exonerar” a Manuel Bartlett y enseguida a los Obrador Pío y Felipa. Su único resultado inhabilitar a Videgaray por 10 años, no lo inhabilitó por corrupción. Luego entonces el “combate a la corrupción” que vociferó en campaña y sigue gritando en Palacio Nacional es una farsa, de hecho, el INEGI dictaminó en su informe que la “Corrupción en México” ha aumentado un 9%.

Es curioso que la “Zar Anticorrupción” haya sido acusada de corrupta, ya que no reporto sobre las residencias y terrenos a la SPF , de los que son propietarios la pareja Ackerman-Sandoval o los privilegios que otorgan a John con cargo al CONACYT y en la UNAM.

El pecado más grave que cometieron Irma Eréndira, John Ackerman y Pablo Amílcar Sandoval es ser “Aspiracionistas”. La aventura de “Aspirar” a imponer a Pablo como candidato a gobernador de Guerrero a costa de los deseos de López Obrador, se las ha cobrado con interese muy altos y tajante “destitución” de Irma Eréndira, obvio después de las elecciones del 6 de junio.

Los “Traidores aspiracionistas”, que estuvieron detrás de la campaña de golpeteo y filtrando expedientes de las acusaciones de violaciones sexuales supuestamente cometidas por Félix Salgado Macedonio, los sospechosos principales el grupúsculo de los Sandoval, asesorados por Ackerman.

La campaña en contra del violador serial fue aprovechada por la oposición y le aventó más gasolina al incendio y derivó en un grave daño para el autócrata López y su necedad de imponer a Félix. En Guerrero la 4T perdió sus pocos apoyos feministas y en sectores moderados que, antes no los veían con la antipatía con los que los ven después de las elecciones… O sea pues Morena “Ganó perdiendo”. Los Guerrerenses saben que la elección la ganó el Cartel de Sinaloa, de llevar 20% arriba terminó ganando con un 4% al costo de un desgaste que difícilmente tendrá resultados positivos, rumbo al 2024.

La pregunta obligada es ¿En la SPF que se trastoca con la destitución de Irma Eréndira? Y la llegada del Salinista Roberto Salcedo. La respuesta es sencilla al hijo de Bartlett y el propio Manuel, Pío, Felipa, Zoe Robledo y sus cercanos colaboradores y amigos… Toda la Impunidad y para sus adversarios y enemigos todas las baterías de las huestes de la UIF, la FGR y la SPF…. O sea pues nada cambia, Salcedo es un “Florero obediente”. Lo que es indudable es el mensaje que les envía el autócrata López a los Grupos Moderados

y Radicales de la 4T, “El iluminado, brillante, ilustre, amo y señor de los cielos, es sin dudas Andrés Manuel López Obrador”.

GRAVEDAD MENOS ZERO

1.- Durante la administración de AMLO ha crecido 45% el Narcomenudeo en México, revelan cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Según las cifras oficiales, en el lapso enero-mayo de 2021 en el país se iniciaron 35 mil 556 carpetas de investigación por ese delito, es decir, un promedio de 237 por día, 10 cada hora.

Mientras que, durante el mismo lapso de 2018, último año del gobierno de Enrique Peña Nieto, se iniciaron en todo el país 24 mil 491 expedientes, un promedio de 163 por día, 7 cada hora.

Según esas cifras, el crecimiento en el número de expedientes iniciados por ese ilícito, de 2018 a la fecha, fue de 45%, alza que ha sido sostenida, mes con mes, durante la administración de López Obrador… QUANTA EST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *