EFECTO ZERO

EFECTO ZERO

°AMLO Y SU RESPUESTA A AGUILILLA: EJÉRCITO NO ACTUÁ PARA EVITAR “VIOLENCIA Y CONFRONTACIÓN” Y DEJO A LOS HABITANTES A SU SUERTE.

°AMLO: “A VER CUANDO PUEDO IR”. AGUILILLA Y EL “DESPLAZAMIENTO” DE MORADORES A DESTINOS INCIERTOS.

°AMLO: A SINALOA “SI PUEDE IR”. PARA DAR LAS GRACIAS POR APOYO RECIBIDO EL 6 DE JUNIO.

°AMLO: TERCERA “SUPERVISIÓN”DE CARRETERA BADIRAGUATO. PUNTO DE REUNIÓN LÓPEZ-LOERA.

Por: Julio César Silva Alemán.

Andrés Manuel López Obrador, no ha visitado Aguililla pese a que los habitantes piden su intervención y le ordene al ejército que actué . Los Aguilillecos se encuentran sin servicios básicos, 6 años sin bancos, aproximadamente 2 años sin carretera libre, el Sector Agrícola Ganadero más de dos años sin poder sacar los productos. Con los bloqueos de la delincuencia organizada, los habitantes no llegan a tiempo a los hospitales de Apatzingán… Mueren sus familiares por falta de atención.

La respuesta de López Obrador a la población es un llamado a que lo “Ayuden a conseguir la Paz (…) No a la violencia, sí a la paz, al diálogo, y a que no se dejen manipular por grupos delictivos que tienen otros propósitos”. Fue más allá al asegurar que el “Ejército no actúa en Aguililla, por que se busca lograr un acuerdo y evitar la violencia y la confrontación”. Con desparpajo y socarronamente López escupió “A ver cuando puedo ir”, “No quiero hacerle el caldo gordo a la prensa amarillista, definitivamente López es un cínico en el caso de Aguililla no se trata de la prensa, de los Neoliberales, de los Conservadores o de los Fifis, se trata de seres humanos de Niñas, Niños, Mujeres y Hombres… Vamos pues la Familia. Es un hecho que esta actitud hacia la población de Aguililla, ha propiciado el “desplazamiento” de moradores con destinos inciertos, la mayoría se han trasladado a Tijuana con el anhelo de que EEUU, les proporcione Asilo Político, por el alza de violencia en su lugar de origen, ello en futuro mediato será un “Pueblo Fantasma”, como muchos en el Norte del PaÍs. El valemadrismo de un Presidente, que sigue con su jalada de “Abrazos No Balazos” (hasta mayo última cifra 83 mil 370 asesinados) y con su compromiso con el Cartel de Sinaloa.

REGALO AL CARTEL: LOS PUERTOS Y ADUANAS DEL PACIFICO

Para sus “Amigos y Socios” terciopelo, a 42 días de las elecciones visita programada de López Obrador para el viernes 30 de julio a Badiraguato, Sinaloa “cuna de Joaquín “El Chapo Guzmán” para “dar las gracias por el apoyo recibido el pasado 6 de junio”. “Misión Cumplida Jefes” el Pacifico y los Puertos de México son de “Ustedes Cartel de Sinaloa”, Jefes me tomé la libertad de hacerles un regalo adicional, “Los Puertos y Aduanas los controlamos a través de la Elite del Ejército y la Marina, ya están entrados”.

Luego de que se informara que la visita de López Obrador “Sería Privada” y que se eliminarían testigos de la visita a Badiraguato como son los periodistas y acarreados, “recularon”. Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial que dijeron los de “allá” que “el evento si será público”.

¡Oye López! Que pues tanto le “supervisas” a la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, ya con esta “supervisada” van tres ocasiones que te “dejas caer la greña”, por Badiraguato. También vas a “supervisar” el “Triángulo Dorado” y sus sembradíos de Marihuana y Amapola?. ¿Por qué no

“supervisas”la carretera de Aguililla?, la delincuencia organizada “corta por la mitad la carretera” con profundidades de 5 metros y 5 metros de ancho. Michoacán es un Estado “olvidado” por ti, es un hecho Morena ganó apretado la gobernatura, con todo el apoyo descarado de la delincuencia organizada.

TERCERA SUPERVISIÓN DE CARRETERA BADIRAGUATO-GUADALUPE Y CALVO, PRETEXTO PARA EL “BESAMANOS” AL CARTEL DE SINALOA.

El Pasado 29 de Marzo de 2020 según tú López , también fuiste a “supervisar” la misma pinche carretera, en realidad fuiste al “besamanos” con la mamá de el “Chapo”, María Consuelo Loera Pérez. Y como según tú eres “bien educado”, Doña Consuelo se quiso bajar de la camioneta y corriste presuroso y mortificado le suplicaste “Te saludo, no te bajes, ya recibí tu carta”. No te importó “Hacerle el caldo gordo a la prensa amarillista” a los Neoliberales, conservadores y a los que “Quieren hacer ver mal tu gobierno”. Así mismo también le entraste a la taquiza en honor al cumpleañero, Ovidio Guzmán López, a quién a escasos 5 meses para ser exacto en octubre de 2019 lo “Dejaste ir”, y que en “alegre tertulia convivían dos alegres compañeros”. Y en tu circo mañanero en forma cínica y con un desplante de me “vale madre” justificabas tu “besamanos y el abrazo de besos no balazos, si besos con Ovidio” al asegurar que “La mamá del Chapo era señora de 92 años que merecía tu respeto y que si le dabas la mano a delincuentes de cuello blanco, como no se la voy a dar a una señora”… Semejante Cinismo.

Cabe destacar que efectivamente López Obrador fue el “Tramitologó” de la Petición de Doña Consuelo, y “Logró” que la Embajada de los EEUU en México le otorgarán una visa a Doña Consuelo Loera, para que viajara a suelo Estadounidense, así mismo un “permiso especial” para que visitara a su hijo Joaquín en la prisión. Doña Consuelo se mostró muy agradecida y manifestó “Doy gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Embajada de Estados Unidos por que me dieron el permiso”…. QUANTA EST.

POSDATA: DOÑA CONSUELO “SOLICITÓ” A LÓPEZ OBRADOR LA EXTRADIICIÓN DEL “CHAPO” A MÉXICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *