EFECTO ZERO

EFECTO ZERO

                       ¡STALIN VESTIDO CON SACO DE OBRERO!

°AMLO Y SU ESTATUA: CULTO A LA PERSONALIDAD. PRETENDEN INSTALARLA EN PALACIO NACIONAL.

°BUSTOS DE AMLO: “PREMIOS” A DESTACADOS ARTISTAS, DEPORTISTAS Y GOBERNADORES.

°ADULACIÓN Y ALABANZAS A AMLO: PARA “MERECER SU GRACIA”.

Por: Julio César Silva Alemán.  

En junio del 2020, cuando el mundo vivió una ola de protestas contra el racismo, que tuvo como detonante el asesinato del Afroamericano George Floyd por policías estadounidenses, en varias ciudades del mundo derribaron estatuas de personajes históricos que tuvieron un pasado esclavista.

Estas demostraciones tuvieron lugar en plazas públicas de ciudades como: Boston, Miami, Londres, Bristol, Amberes y Bruselas. En EEUU la Demócrata Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, exigió que se “Retiren del Capitolio once estatuas de Confederados que se oponían al fin de la esclavitud”.

En Boston, Miami y Richmond, cayeron varias estatuas de Cristóbal Colón, en Boston fue decapitado Colón por el movimiento que exigía en esta ciudad la retirada de estatuas que consideran que “Simbolizan el racismo”. Colón es considerado como de los responsables del genocidio de indígenas. Este movimiento ciudadano es poderoso y la decapitación es muy simbólica, decenas de ciudades estadounidenses reemplazaron la celebración del “Día de Colón” en octubre, feriado nacional desde 1937, por un “Día de homenaje a los pueblos indígenas”.

La universidad de Liverpool, en Londres, anunció que iba a rebautizar un edificio que actualmente lleva el nombre del ex primer ministro William Gladstone, debido a sus vínculos con la trata de esclavos. También, las autoridades del este de Londres retiraron del distrito de Docklands una estatua de Robert Milligan, cuya familia era propietaria de plantaciones de azúcar en Jamaica.

AMLO EL SOBERANO: ALABADO SEA SU MAJESTAD.

Es el caso del Autócrata Andrés Manuel López Obrador, que para lograr “merecer su gracia”, la alabanza y el culto a su personalidad es necesaria para poder accesar a su primer círculo. Los integrantes de la asociación civil “Realidades Mi Mundo Mágico”, conocedores de la “debilidad” del soberano de palacio nacional, no sólo lo están alabando verbalmente, sino fueron más allá, elaboraron una ESCULTURA de López Obrador en “dimensiones reales”. Como Reconocimiento “a sus éxitos” durante su gobierno, la cual buscarán que “sea Instalada en palacio nacional”.

En la ESCULTURA, se observa al dictador López vestido con un saco sin corbata y sosteniendo un documento con ambas manos. En lo personal le encuentro más parecido a Bill Clinton y algunas facciones de Stalin, vestido con saco de obrero. El artista Oscar Ponzanelli, orgulloso esta de haber elaborado tan “grandiosa obra”, el objetivo de la Asociación Civil es regalársela con motivo de su Tercer Informe.

LA ADULACIÓN A LÓPEZ OBRADOR ARMA POLÍTICA.

Eduardo Abelardo, presidente de la asociación, asegura que la obra “Será entregada al presidente López Obrador como muestra de su incansable trabajo en la lucha contra la corrupción política y por conseguir la vacuna contra la pandemia y por el bienestar social de nuestro pueblo México”.

Eduardo fue más allá en la adulación y orgullosamente presumió que “También se tiene listo un busto del presidente López Obrador y el cual planea entregar, a personas destacadas del país, como deportistas, artistas o incluso, gobernadores”. Exactamente como sucedía en la Rusia de Stalin y en la Alemania de Hitler, toda persona que destacaba en las artes, en la ciencia y los deportes, se les daba como premio “Un busto” de estos asesinos Dictadores.

AMLO Y SU DOBLE DISCURSO: ACEPTA ALABANZAS.

Cabe destacar que el 2 de octubre de 2019, López Obrador anunció que cuando termine su periodo al frente de la Presidencia se retirará de la política y que no quiere que le pongan su nombre a calles o se instalen estatuas de Él en el país. Insistió al afirmar que “Si el pueblo quiere que termine mi periodo presidencial en 2024, quiero estar en paz, retirarme, no voy a reelegirme, y tampoco voy a estar metiéndome en cuestiones políticas ni siquiera de mi partido, me retiro por completo. También no quiero nada ver con culto a la personalidad, no quiero que le pongan nombres a calles o estatuas u homenajes, nada de eso”.

Con el objetivo de demostrar el doble discurso de AMLO y que además le gusta el “Culto a la Personalidad”, EL UNIVERSAL documentó que calles, colonias, callejones, incluso avenidas son algunos de los espacios urbanos que en México llevan el nombre o el apellido de Andrés Manuel López Obrador.

En una revisión hecha por esta casa editorial a los registros de calles del país, se encontró que en al menos seis Entidades: CDMX, Tabasco, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Veracruz, llevan el nombre de López Obrador, a pesar de que ha declarado que no desea que ninguna lleve su nombre.

El Dictador López, corre el riesgo de que “Decapiten su Estatua” como le sucedió a Colón o que derrumben las estatuas como a los esclavistas, o como a los DICTADORES de Stalin y Hitler que con cuerdas los ciudadanos de sus países “Tumbaron” sus esfinges que representaban la ignominiosa ofensa al honor y la dignidad. Como a Mussolini que fue fusilado, colgado con las “patas para arriba, vejado y humillado junto a su amante. Vamos pues a ver que va a pasar con la pinche estatua del Dictador López, dará mucho de que hablar y escribir…QUANTA EST.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *