EFECTO ZERO

                                           

                  “Cuenta macabra: 8 periodistas asesinados en 10 semanas”.

° MIENTE AMLO: PARLAMENTO EUROPEO A CONDENADO SITUACIÓN EN CHIAPAS 94-95, AGUAS BLANCAS 95, GUERRA DE CALDERÓN 2010 Y LOS 43 DE AYOTZINAPA.

° MÉXICO INJERENCISTA: LÁZARO CÁRDENAS ENVIÓ ARMAS Y DINERO A ESPAÑA, DURANTE GUERRA CIVIL, A SANDINISTAS NICARAGUENSES ARMAS Y DINERO EN LOS SETENTA, FIDEL CASTRO Y CHE GUEVARA BARCO GRANMA, ARMAS, PERTRECHOS Y DINERO.

° ANDRÉS MANUEL: REGALÓ DINERO AL SALVADOR, INTERVINO EN BOLIVIA, CHAMBA Y PETRÓLEO A CUBANOS, APOYA A DANIEL ORTEGA, VENEZUELA, ARGENTINA Y BRASIL..!DICTADORES Y POPULISTAS!..

Por: Julio César Silva Alemán.

  México firmó un Acuerdo de Cooperación Económica y de Libre Comercio con la Unión Europea en 1999 (en el sexenio de Ernesto Zedillo), que incluye una cláusula democrática que dice: “Los dos firmantes deberán vigilar, supervisar y estar conscientes de cómo funciona la democracia y los derechos humanos en cada una de las dos partes. Ese Acuerdo se ha Renovado y ahora está pendiente de Ratificación y conserva esa cláusula”. Si el Parlamento Europeo está haciendo lo que le toca hacer es un primer punto que, obviamente, “No entendió” López Obrador.

 JORGE CASTAÑEDA: EL DOCUMENTO DE LOS EURODIPUTADOS, “TIENE UN VALOR MORAL MUY ELEVADO.

Jorge Castañeda extitular de la Secretaria de Relaciones Exteriores en el gobierno de Vicente Fox al respecto, aseguró que “Vicente Fox se presentó ante la Comisión para América Latina del Parlamento Europeo, donde tuvo que responder cuestionamientos incisivos y hasta agresivos sobre la situación en Chiapas y acerca de asuntos de Derechos Humanos”.

Advirtió Castañeda que “Hay una reunión prevista entre el gobierno de México y el Consejo Europeo sobre el funcionamiento del Tratado, y al mismo tiempo se comparece en la Comisión para América Latina para revisar los aspectos de democracia y de Derechos Humanos. Habías criticas y dimos la cara, nuestra respuesta no fue insultarlos, llamarlos ‘borregos’, ‘iletrados’ y ‘analfabetas’.

El excanciller afirmó que: “ El documento de los Eurodiputados ‘tiene un valor moral muy elevado’. No es, como dice López Obrador, que no son el gobierno del mundo. No, no pretenden serlo: son el Parlamento de una Unión Económica con la cual México tiene un Acuerdo que incluye una cláusula democrática”.

                             “PAPELÓN” DE EBRARD: “NO LO PELA” SU JEFE.

Los ‘iletrados’ y ‘analfabetas’ en la verdad de los hechos es Andrés Manuel López Obrador y la ‘doctora’ Beatriz Gutiérrez Mueller ella siempre es cómplice de los desvaríos esquizofrénicos de López, ya que en la parte del insultante comunicado en donde asegura López Obrador que: “Los Eurodiputados guardaron ‘silencio cómplice’ en materia de Derechos Humanos en México”. Pese a que México firmo el Acuerdo de Cooperación en 1999, el Parlamento Europeo emitió Resoluciones Condenatorias por los casos de: “La situación en Chiapas en 1994 y 1995; sobre Aguas Blancas en 1995; sobre la Guerra de Felipe Calderón en 2010, y sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014”.

Luego entonces es una “mentira” añadida del comunicado. Pobre Marcelo Ebrard, “no lo pela” su Jefe y así por lo menos evitar el ridículo internacional.

                           MENTIRA TRAS MENTIRA: ANDRÉS MANUEL.

Otra parte del soez comunicado de López Obrador dice que: “No enviamos armas a ningún país bajo ninguna circunstancia, como ustedes lo están haciendo ahora”. Otra artimaña y mentira de Andrés Manuel, pierde de vista que “la mentira” es un antivalor, pues va en contra de los valores morales fundamentales sobre los cuales se fundamentan las relaciones interpersonales, como son la confianza, la honestidad, la sinceridad y la veracidad. Todos los días desde el atril mañanero pregona que su fuerza es la moral, la honestidad y la veracidad de lo que él manifiesta, cosa totalmente falsa y es considerado legalmente como “fraude”.

                                    LA DOBLE MORAL DE LA 4T.

Claro que México a enviado armas a otros países, en la Guerra Civil Española, Lázaro Cárdenas le envió armas y dinero a los Republicanos que estaban combatiendo en contra del Dictador Franco y además Cárdenas rompió Relaciones Diplomáticas, inclusive les dio asilo a los huérfanos de la guerra española en Morelia y constituyó un internado denominado España-México. También México les dio armas y dinero a los Sandinistas en los años setenta en Nicaragua. A Fidel Castro y al Che Guevara, en México se les permitió entrenarse, les facilitaron el Barco Granma, armas, pertrechos y dinero y Castro fue al Puerto de Tuxpan, inmediatamente lo inspeccionó y en ese momento quedó decidido que en el Granma harían su viaje los revolucionarios Cubanos. Luego entonces López usa la “mentira” como un instrumento siempre de complicidad. Ya lo aseguró Nietzsche: “Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: ‘YO, el Estado, soy el Pueblo”. Por ello en lo sucesivo López, si va a mentir, necesita asegurarse de tener todos los cabos bien sujetos. De lo contrario alguno de ellos podría darle en nariz y boca.

Al Parlamento Europeo solo se les ocurre insultarlos a la Repúblicas Bananeras. Esto es lo propio de Erdogan en Turquía, de Orbán en Hungría, de la Junta Militar de Myanmar, Nicolas Maduro, Daniel Ortega.. Es ese el tipo de comportamiento de “Dictadorzuelos”…

                                         GRAVEDAD MENOS ZERO.

                      OCHO PERIODISTAS ASESINADOS EN 10 SEMANAS.

1.- En diez semanas, ocho periodistas han sido asesinados en México. Una cuenta macabra que no tiene paralelo en la historia del país. Estos crímenes se dan en un contexto de estigmatización permanente contra los medios de comunicación alentada desde el Poder Presidencial. Los números dejan de ser fríos cuando se advierte la gravedad de lo ocurrido, porque por desgracia no se ven señales de que esto vaya a parar o de que existan las medidas para intentar contenerlo…. QUANTA EST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: